lunes, 25 de mayo de 2009

B NACIONAL / PLATENSE 2 LOS ANDES 1

FESTEJO EL CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO
Le gano a Los Andes y se escapa de la promocion


Parecia una final. Si bien ambos luchan por no descender, el clima tanto dentro como fuera de la cancha era la de una final por el ascenso. Ademas estuvo el agregado de tener las dos hinchadas en la cancha. Si la amistad todo lo puede y despues de mucho tiempo hubo dos hinchadas en una cancha del ascenso.
Hablando del tramite del partido, fue parejo y muy luchado en el medio campo, el que cometia el error perdia, asi fue cuando minutos antes del pitazo que indicara el final de la primera mitad Luis Solignac aprovecho un error del guardameta visitante y marco el 1 a 0.
El segundo tiempo, el ingreso de Juan Martin y Gonzalo Bustamante le dieron otro color al "milrayitas", fue en busca del empate y lo logro a traves de Nicolas Foglia quien aprovecho una excelente habilitacion de Martin.
Ni siquiera pudieron festejar porque el "calamar" llego al empate minutos despues luego de una gran jugada inividual de Marcelo Scotalaro quien definio mejor y marco el resultado final.
La visita fue nuevamente en busca del empate con desorden y guapeza, pero no lo logro, Platense se aferro al resultado que lo alivia de la promocion y que condena a Los Andes al descenso directo. Motivo de sobra tiene el "calamar" para festejar sus 104 años de vida que cumple hoy, gano y por ahora sigue en la B Nacional.


Estadio Ciudad de Vicente Lopez
Primera B Nacional
Hora: 16.00


Platense 2:

1.Alejandro Sánchez; 4.Leonel Pilipasukas, 6.Pablo Nieva, 2.Emiliano Rodríguez; 3.Daniel Fuente, 8.Marcelo Scatolaro, 7.Martín Madrid, 5.Nicolás Torres; 10.Brian Robert; 11.Luis Solignac y 9.Facundo Diz.

DT: Ricardo Kuzemka.

Suplentes:

Matías Vega, Nahuel Jiménez, Mauricio Hanuch y Diego Gamarra.

Cambios:

9’ST José Luis Barreal x Martín Madrid
16’ST Patricio Aiello x Pablo Nieva
25’ST Fernando Rigoni x Brian Robert

GOLES: 43’PT Luis Solignac y 12’ST Marcelo Scatolaro

Amonestado: 32’ST José Luis Barreal

Los Andes 1:

1.Walter Cáceres; 3.Sergio Bogado, 2.Nicolás Foglia, 6.Walter Alcaraz; 4.Cristian Vega, 8.Gustavo Arce, 5.Marcos Brítez Ojeda, 11.Gastón Montero; 10.Facundo Coyra; 7.Juan Acosta Cabrera y 9.Alberto Yaqué.

DT: Luis Blanco.

Suplentes:

Mariano Sardi, Darío Ruíz, Matías Maidana y Bruno Díaz.

Cambios:

ET Gonzalo Bustamante x Facundo Coyra
9’ST Juan Martín x Alberto Yaqué
22’PT Luciano Díaz x Walter Cáceres

GOL: 11’ST Nicolás Foglia

Amonestados: 46’PT Sergio Bogado y 24’ST Cristian Vega

Expulsado: 29’ST Walter Alcaraz

La figura: Luis Solignac

Árbitro: Alejandro Toia

Asistente 1: Matías Beares
Asistente 2: Juan Pablo Belatti

Público: 6.500espectadores aproximadamente.


Curiosidad: Recordemos que en el futbol de ascenso no esta permitido el ingreso de hinchas visitantes pero es sabido tambien la amistad que tienen ambas parcialidades por ende concurrieron 150 simpatizantes de Los Andes

Campo de juego: Bueno

Clasificacion del Partido: Bueno

Martin Ariel Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario