lunes, 25 de mayo de 2009

PRIMERA A / DECLARACIONES

Se fue la 15 ª fecha y esto dejo en declaraciones.

LEONARDO CAROL MADELON(GIMNASIA DE LA PLATA): " El equipo nunca estuvo mal, no teniamos suerte, y la suerte hay que buscarla, hay que convercernos que se puede jugar al fubol y no hay que depender de la suerte" Con respecto al triunfo en Tucuman frente a San Martin dijo: "Hoy a este triunfo lo vamos a disfrutar y el martes vamos a empezar a trabajar pensando en Racing, este partido y el que le ganamos a Velez nos pone muy bien y muy motivados".


ANGEL CAPPA(HURACAN) "Era un partido para ganar mas comodamente, ahora podemos decir que vamos a pelear el primer puesto".


SEBASTIAN PERATTA (NEWELLS) : " El resultado del primer tiempo se lo debemos a la defensa y en el segundo tiempo metimos las dos chnces que tuvimos hay que ser realistas".


JULIO CESAR FALCIONI (BANFIELD): "Este partido ya lo prepararon en Rosario, no tengo dudas".


ENZO PEREZ(ESTUDIANTES): "Soñe con hacer un gol, pero tres es algo increible"


ANTONIO MOHAMED (COLON): "Esto es futbol, no hay que llorar no supimos como superar el cerco defensivo"


RUBEN RAMIREZ(RACING): "No me sorprende que la gente de Colon me silbe porque lo hacian cuando jugaba aca, ahora mas que estoy con otra camiseta"


CARLOS ROLDAN(SAN MARTIN DE TUCUMAN): "jugando asi vamos a perder, todo depende de nosotros y tenemos que tener coraje e ir a la cancha de Boca y ganar"


HECTOR ARZUBIALDE (GIMNASIA DE JUJUY) "Hay que ser sincero este triunfo sirve para retirarnos de una forma digna"
RICARDO CARUSO LOMBARDI(RACING): " yo meto los cambios con la calculadora en la mano".
DIEGO BUONANOTTE(RIVER): "Volvimos a disfrutar jugando al fútbol. Cuando uno se va aplaudido por la gente es un orgullo".
NESTOR GOROSITO(RIVER) "El nivel de Maurito (por Diaz)y el de Diego fue muy bueno y eso hace que el equipo tenga un rendimiento mayor.
SEBASTIAN BLANCO (LANUS) " Tambien ganamos en la tribuna".
JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario