lunes, 11 de mayo de 2009

B NACIONAL.

San Martin de San Juan empato con All Boys 1 a 1 con goles de Roda para los cuyanos y Emanuel Gigliotti para los de Floresta.

Almagro y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 al igual que Aldosivi e Independiente de Rivadavia de Mendoza.

Hoy Juega en Cordoba, Talleres y Los Andes.

ALMAGRO: Alberto Pascutti luego de dirigir su primer partido amenazo con irse luego de seguir encontrando diferencias con los dirigentes del club.


B METROPOLITANA

Colegiales le gano 1 a 0 a Atlanta con gol de Javier Molina.

Brown de Adrogue le gano como visitante a Tristan Suarez por 2 a 0 con goles de Mansilla y Nuñez.

Almirante Brown perdio como local frente a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 con gol Cristian Yassogna.

Recordemos que el partido que se debía haber jugado hoy a las 15.30 en la cancha de El Porvenir entre Moron y Comunicaciones se suspendio debido a la agresion que sufrieron los jugadores del "gallo" por parte de su parcialidad. El partido todavia no tiene fecha de jugarse.

SARMIENTO: Para enfrentar a Merlo el equipo de Junin realizara tres cambios con respecto al ultimo partido. Ingresaran Jonhy Aquino, Mauro Navone y Lucas Bustos, en lugar de Martin Navone, Carlos Ciavarelli y Euler Fernandez respectivamente.

PRIMERA C

Villa San Carlos le gano 3 a 0a como visitante a SAn Miguel con goles de Madrid, Salinas y Miranda con este resultado los de la "villa" se aseguraron el primer puesto y con un empate ascedera a la Primera B Metropolitana

El Porvenir le gano 3 a2 a Argentino de Merlo con goles de Lopez en dos ocasiones y Toloy. Los goles de los de Merlo lo señalaron Mariano Gorosito y Ojeda.

Alem y Laferrere empataron 1 a 1 con goles de Primerano para el local y Figueroa para los visitantes.

Berazategui le gano a Justo Jose de Urquiza por 2 a 1 con goles de Juan Carlos Horvat y Gustavo Pastor, el gol local lo señalo Damian Salvatierra.

PRIMERA D

Central Ballester le gano como visitante a San Martin de Burzaco por 1 a 0 congol de Emiliano Nuñez.

Ayer Midland le gano 3 a 1 a Argentino de Quilmes con goles de Bianchi en dos ocasiones y Buono. Abrio el marcador Sanfilippo.

Lugano le gano como visitante a Dock Sud por 2 a 1 con goles de Rodriguez y Fiorentino para la visita y Morali para el "doque"

Deportivo Paraguayo le gano como visitante a Riestra con gol de M. Rodriguez.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario