lunes, 29 de junio de 2009

B NACIONAL / LA CAI SE PREPARA















La Comisión de Actividades Infantiles entrenó hoy al mediodía en las instalaciones del complejo de Ruta 3, ultimando la preparación para el juego que mañana a las 13.00 disputará frente a Patronato de Paraná, en la revancha de la Reválida para mantenerse en la Primera "B" Nacional. Podría no haber variantes en el conjunto comodorense.



Con mucha mesura y sin exceso de confianza, la C.A.I. ajusta la disposición para el encuentro de mañana frente a los entrerrianos. El triunfo por dos a cero en Paraná dejó un ambiente positivo pero todos entienden que aún resta un paso más."El equipo quedó muy bien parado con la victoria del partido de ida, pero ahora hay que cerrar de la mejora manera lo que se hizo de visitante", mencionó Víctor Doria.





Por las condiciones climáticas, el trabajo al aire libre se complicó y en consecuencia hoy, como sucedió el sábado y domingo, la actividad nuevamente se desarrollará bajo techo.





El técnico Víctor Doria confirmará también hoy, la alineación para el juego revancha, algo que probablemente no varíe respecto a lo que se presentó en la provincia mesopotámica.





Siguen evolucionando Matías Soto Torres y Carlos Ponce de sus molestias físicas luego del partido de ida, mientras que también crecen las posibilidades de Lucas Villafañez de estar entre los 18 que afrontarán este último juego de la temporada, al estar casi recuperado de una pubialgia.Quien no estará a disposición del entrenador Víctor Doria es Martín Dedyn. El volante –que marcó el segundo gol en Paraná- recibió la quinta amonestación en el segundo tiempo, cuando hacía menos de un minuto que había reemplazado a Matías Jara.





El partido de mañana será controlado por Alejandro Sabino y el conjunto comodorense, incluso perdiendo por una diferencia de dos goles, seguirá jugando en la Primera "B" Nacional.





Pablo De Miranda podría ir a Italia



Aunque aún no es oficial, es muy probable que al término de la temporada, el defensor Pablo De Miranda emigre hacia el futbol europeo, más precisamente a Italia.No se dio a conocer el equipo –podría ser de la segunda división-, pero la operación sería a préstamo por un año. Respecto al interés por otros jugadores, el dirigente Raúl Segura manifestó: "no hay nada. Lo que sabemos es que probablemente Lucas Malacarne también se vaya a Europa, pero lo suyo lo maneja River. Por jugadores nuestros sólo está esa chance de Pablo De Miranda", completó.





MUNDO PATAGONICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario