sábado, 20 de junio de 2009

B NACIONAL / RESULTADOS

Se cerro el torneo de la Primera B Nacional. Atletico Tucuman y Chacarita ascendieron y Atletico Rafaela y Belgrano jugaran la promocion.




ATLETICO RAFAELA se clasifico para jugar la promocion por el momento frente a Gimnasia de La Plata al ganarle a Independiente de Rivadavia por 2 a 0 con goles de Fabricio Fontanini y Fernando Zampedri.



FERRO le gano como visitante a Talleres de Cordoba por 2 a 0 y se salvo de jugar la promocion. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Castellani de penal y Maximiliano Castano.



UNION le gano como visitante a Aldosivi por 3 a 0 con dos goles de Cesar Pereyra y otro de Walter yacob.



ALL BOYS le gano a Belgrano por 2 a 1 con goles de Cristian Vella y pablo Solchaga, el gol "pirata" Diego Novaretti. A pesar de la derrota Belgrano jugara la promocion por el momento frente a Rosario Central.



DEFENSA Y JUSTICIA le gano a Instituto por 1 a 0 con gol de Fernando Alloco.



CHACARITA le gano a Almagro como visitante por 2 a 0 con goles de Matias Pisano y Diego Morales. (este partido se jugo en cancha de Fenix)



QUILMES le gano como visitante a Olimpo por 3 a 0 con goles de Juan Jose Morales, Claudio Corbalan y Maximiliano Plante.



SAN MARTIN DE SAN JUAN le gano a CAI por 2 a 1 con goles de Martin Seri y Walter Cuevas, el gol de descuento lo señalo, Martin Rolle.



TIRO FEDERAL y LOS ANDES empataron sin goles en Rosario. Los Andes jugara la promocion con el ganador de esta noche entre Defensores de Belgrano y Deportivo Merlo.



PLATENSE le gano a Atletico Tucuman por 2 a 1 con dos goles de Facundo Diz, el segundo de penal y el gol de descuento tucumano lo señalo, Sebastian Longo. (Platense con esta victoria no jugara la promocion)



JUAN PABLO CHAVERO








No hay comentarios:

Publicar un comentario