sábado, 20 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO A / LA GRAN FINAL

BOCA UNIDOS DE CORRIENTES recibe a PATRONATO DE PARANA por la segunda final. La primera fue a favor del equipo de Parana.

Boca Unidos de Corrientes y Patronato de Paraná protagonizarán mañana la segunda final del Torneo Argentino A de fútbol por un ascenso a la próxima temporada de la Primera B Nacional.El partido se jugará a partir de las 15.00 en la ciudad de Corrientes, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo de la señal de cable América Sports.

En el cotejo de ida, jugado en Paraná, el local Patronato se impuso por 1 a 0, con una conquista obtenida por Edgardo Brítez.De este modo, el elenco entrerriano, que actuó en primera división en los viejos Campeonatos Nacionales (1978), garantizará su acceso a la máxima categoría del ascenso local con solamente cosechar un empate.

El conjunto correntino necesita ganar por un mínimo de un tanto de diferencia para que el partido llegue a un período suplementario y, en caso de persistir la paridad, la definición se hará a través de tiros desde el punto del penal.El técnico de Boca Unidos, Frank Kudelka, todavía no definió la alineación. Las dudas se plantean en el arco, con la presencia de Pablo Torregasti o Cristian Mazzón, y en la mitad de la cancha, con Pablo Motta o Víctor Galarza (ex Boca Juniors).

De este modo, el elenco correntino alistaría a Torregasti o Mazzón; Juan Pablo Cárdenas, Pablo Donatti y Rolando Ricardone; Gabriel Correa, Franco Amaya, Miguel Benítez y Motta o Galarza; Mariano Monrroy; Antonio Medina y Cristian Núñez.

Por su lado, el entrenador de Patronato, Darío Tempesta, mantiene solamente una incógnita y reside en la inclusión de Guido Rutili (se está recuperando de una lesión) o la de Alejandro Carrizo como organizador del juego.Así, la formación del once entrerriano comprenderá a Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar y Lucas Márquez; Cristian Díaz, Augusto Prono y Emmanuel Urresti; Rutili o Carrizo; Diego Jara y Víctor Muller.

www.patagoniconet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario