jueves, 18 de junio de 2009

B NACIONAL

ALL BOYS: Aun no esta claro quienes serán los jugadores que renovarán sus contratos con la entidad, mientras que Cerdá, Arriola, Ramírez, y el paraguayo Ruiz Díaz no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.
El equipo que enfrentara a Belgrano será: Cambiasso; Vella, Fayart, Álvarez, Panceri; Tessoro, Stefanatto, Vieytes; Zárate; Gigliotti, Solchaga.

TIRO FEDERAL: Tiene una sola duda y es saberquien reemplazara a Gustavo Maccarone, los nombres son: Daniel Chavez o Gonzalo Cozzoni.

Chacarita y Almagro jugaran en la cancha de Fenix y a puertas cerradas. Almagro hara de local y el "funebrero" pidio el cambio de estadio. El COPROSEDE tomo la decision.

ATLETICO TUCUMAN: La "pulga" Luis Rodriguez, goleador del campeon tucumano es pretendido por Boca, por tal motivo los dirigentes intentaran adquirir su pase completo asi el delantero juega un tiempo mas en el club y luego saca ganancia financiera con una posible venta.

FERRO. Dos variantes ingresaran en el equipo de Carlos trullet que de obtener la victoria se salvara de la promocion, de lo contrario dependera de otros resultados, los cambios seran: Trullet por Manquez y Testa por Vera.

LOS ANDES: El goleador Juan Martin se lesiono y esta en duda para el proximo encuentro frente a Tiro Federal, con un triunfo el "milrayitas" se salvara de la promocion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario