jueves, 18 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO

ARGENTINO A

SANTAMARINA DE TANDIL: Podria renunciar su presidente Raul Escudero y si no lo hace se irian Diego Puissant y el empresario Omar Onzar entre otros. La crisis institucional en el equipo tandilense es complicada.

UNION DE MAR DEL PLATA: Marcelo Zwicker ya trabaja pensando en reforzar a Unión de cara al Argentino A, que comenzaría la primera semana de septiembre. Los volantes Gastón Harguindeguy (ex Racing Olavarría) y Gabriel Christovao (ex Boca Jrs.) podrian ser refuerzo. (Marca Deportiva)

BOCA UNIDOS: Martinez, Medina y Nuñez jugarian desde el arranque el partido revancha por un lugar en la B nacional frente a Patronato.

PATRONATO: Tendra 2.500 entradas en Corrientes.

JUVENTUD ANTONIANA: Llego como refuerzo Conrado Besel y pretende ademas a Horacio Anzorena.

ARGENTINO B

GIMNASIA Y TIRO: Renato Riggio podria llegar para reforza rel equipo pero tiene ofertas del futbol eslovaco.

LUJAN DE CUYO: Volvio a entrenar luego de la deuda y la novedad es que Sergio Scivoletto asumiria como DT, dirigio a Hurana de esa provincia.

CENTRAL CORDOBA DE SALTA: Podrian llegar el volante de Racing de Cordoba, Mauro Velardez.

SPORTIVO PATRIA: Nelson Palmerola podria volver a vestir la camiseta del equipo Formoseño.

SPORTING DE PUNTA ALTA: Cuando la dirigencia habia anunciado que la proxima temporada no la jugarian por problemas economicos, para jugar la promocion, los jgadores pondran plata de su bolsillopara juntar los 30.000 pesos que necesitan para viajar a Formosa y jugar frente a Defensores de esa provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario