miércoles, 24 de junio de 2009

PRIMERA A


INDEPENDIENTE: Fabian Assmmann si Hilario Navarro no arregla con San Lorenzo podria pasar a River. Americo Gallego pretende a Santiago Salcedo o Luciano Figueroa. Como defensor quiere a Devaux y como volante a Guillermo Pereyra o Cristian Gimenez.


RIVER: Guillermo Pereyra esta a punto de firmar con el club, que lo quiere porque tiene el pase en su poder porque el club recien compraria si vende. Ademas interesan Mario Bolatti y Fabian Assmann.


SAN LORENZO: Carlos Bossio puede ser el proximo arquero del "ciclon". Interesa Prediger. Intentaran convencer a Santiago Solari para que se quede ya que tiene ofdertas del exterior.


TIGRE: El mediocampista de Gimnasia de Jujuy Walter Busse esta por firmar cone l club de Victoria y ademas interesa el lateral izquierdo de Sportivo Italiano, Ariel Martinez.


RACING: Quiere repatriar a Mariano Gonzalez.


LANUS: El venezolazo Cesar Gonzalez quien actualmente esta en Huracan puede llegar como refuerzo. No seguiran en el club, Rodolfo Graieb.


BOCA: Al irse Fabian Vargas y ante la posibilidad de una venta de Sebastian Battaglia iran en busca de Ortigoza y ademas interesa Mario Bolatti. Tambien suena Sebastian Peratta y Prediger. Basile, quien no firmo aun pero ya esta en reuniones para reforzar el plantel quiere la vuelta del "Cata" Diaz. Forlin podria pasar al Valencia de España.


VELEZ: Hara uso del articulo 225, porque Waldo Ponce no se rcuperar, y entonces jugara Fabian Cubero, hoy Hernan Rodrigo Lopez se retiro de la practica con un golpe, pero fue solo un susto.


GIMNASIA DE LA PLATA: Mariano Messera sera titular.


ESTUDIANTES: Mariano Andujar ya es jugador del Catania de Italia, fue confirmadopor los dirigentes.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario