domingo, 21 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO A / BOCA UNIDOS CAMPEON



BOCA UNIDOS CAMPEON ASCIENDE A LA B NACIONAL


La provincia de Corrientes tendra su representante en la B nacional, luego del paso de Mandiyu y Huracan, Boca Unidos se clasifico por primera vez en su historia a jugar en la segunda categoria del futbol argentino.

Lo logro luego de vencer por penales por 4 a 2 a Patronato de Parana ya que en los 90 minutos de partido se impuso por 1 a 0 con gol de Cristian Nuñez a los 12 minutos del primer tiempo.

Recordemos que en el partido de ida jugado en parana el resultado habia sido a favor de Patronato por 1 a 0.

Fiesta en Corrientes, ahora el equipo entrerriano jugara la promocion con la Comision de Actividades Infantiles (CAI) el primer partido en Entre Rios y el segundo en Comodoro Rivadavia, siendo el equipo de Chubut el que corre con ventaja deportiva.



!!!!!FELICITACIONES BOCA UNIDOS DE CORRIENTES!!!!!!!






3 comentarios:

  1. DALE DALE DALE DALE BOO DALE DALE DALE DALE BOO DALEEEEEE DALEEE BOOO VAMO BOCA CARAJOOOOO !!!! PAPATRONATO ES UN REGALO DE TU HIJO JAJAJAJA CHAUU CHAUU CHAUUU ME FUI A LA "B"

    ResponderEliminar
  2. GRCIAS MANDIYU POR RECONOCER EN LA VIDRIERA DEL LOCAL DE MITRE Q ESTA X JUNIN PUSISTE EN EL VIDRIO FELIZ DIA PAPA YA ERA HORA Q T HUMILLES

    ResponderEliminar
  3. albo albo albo que amargo se te ve queres jugar con boca y sos del argentino b jajajaja manga de muertos pechos frios

    ResponderEliminar