jueves, 9 de julio de 2009

B METROPOLITANA / MORON


SIGUE REFORZANDOSE.


Hoy Miércoles se concretó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista por izquierda Fernando Giarrizo. El zurdo tiene vasta experiencia pese a sus escasos 24 años (nació en Mendoza el 17 de Enero de 1985). Hizo inferiores en Godoy Cruz de Mendoza. Luego pasó por Brown de Adrogué, Platense (logró el ascenso a la B Nacional), Independiente Rivadavia-Mendoza (segundo ascenso personal, del Argentino A al Nacional B) y viene del fútbol escocés (Livingston).


Con la llegada de Giarrizo, quien hoy firmó el contrato que lo liga a la institución, son seis las incorporaciones concretadas. Recordamos que ya están entrenando Julián Cano (marcador o mediocampista por derecha ex Temperley), Guillermo Almada Flores (carrilero por izquierda o doble 5 ex Temperley), Alejandro Orfila (mediocampista defensivo ex Temperley, cuyo pase es propiedad de Tristán Suárez), Carlos Alberto Lovera (media punta ex Almirante Brown) y Nicolás Falcsuk (delantero que volvió a Morón luego de una temporada en el "Gasolero").


También estos 5 futbolistas firmaron sus contratos esta tarde.Y mañana Jueves es probable que arribe el séptimo refuerzo. Se trata del juvenil Guillermo Stucky, arquero que viene de Ferro, club donde llegó a jugar algún partido en primera a principios de año. Si bien se había comentado que Tristán Suárez estaba también detrás de él, mañana Jueves Stucky arreglaría condiciones con el "Gallito" y se pondría a disposición del DT José Vicente Stagliano.


En cuanto a la actividad del plantel, hoy realizaron doble turno en el sindicato del S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), donde hicieron algunos trabajos físicos, carreras en distintas distancias y, fundamentalmente, trabajos con pelota y fútbol reducido. Finalmente no viajarían para realizar la pretemporada, sino que la harían en turnos dobles de trabajo, a partir del Lunes 20, en el predio ubicado en La Reja, localidad de Moreno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario