jueves, 9 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / HURACAN DE TRES ARROYOS


La dirigencia de Huracán salió del silencio stampa y con una conferencia de prensa anunció la continuidad de Victor Zwenger como entrenador junto a Alberto Boggio como ayudante de campo, Sebastàn Di Costa como preparador físico y Fabián Sánchez como coordinador con el fútbol amateur pero que además trabajará a la par con Vity en el proyecto principal que es buscar una base de jugadores locales para el futuro, y para ello intentarán apuntalarlos con la llegada de ocho refuerzos.


La nueva CD a pleno con José Viejo como presidente y los primos Quantín como flamantes integrantes de la misma; anunciaron la buena nueva en la secretaría del club y rápidamente el plantel se pondrá a trabajar la semana venidera.


El objetivo es jugar el torneo para intentar ser protagonistas pero fundamentalmente que quede algo en el club al término de la temporada, no como pasó en la triste campaña que terminó hace un par de meses.



LOS NOMBRES QUE LLEGAN



Estos son los ocho nombres que se suman a los que quedaron de la temporada pasada:


Sergio Martinella. Arquero de 1,88 que pasó por Arsenal, Tiro Federal y viene de Italia.Mario Farías. Lateral derecho que proviene de Belgrano de Córdoba. Jugó 10 partidos en B N.


Javier Juárez. Marcador central de gran experiencia que proviene de Talleres de Perico. Seis años en Argentino A y 1,88 de estatura.


Mauro Zanel. Marcador central que regresa al club. Tiene varios partidos en la B N.


Cristian Alasia. Lateral izquierdo que viene de la reserva de Newell`s.


Maximiliano Zbrun. Marcador central que viene de 9 de Julio de Rafaela. Cuatro años de experiencia en el Agentino A a pesar de tener 22 años.


Ezequiel "Trapito" Ceballos. Enganche que llega de Alvarado. La rompió en el Clausura pasado y es un jugador de gran calidad.


MAtías Zbrun. Delantero de área que pasó por 3 equipos del Argentino A (viene de Brown de MAdryn) y jugó en Atlético Rafaela la B N.


Faltan incorporarse un marcador central zurdo y un delantero mixto (que pueda jugar por afuera y por adentro).


Estos se suman a los que quedaron del año pasado: Galván, Valente, Sosa, Llanos, Véster, Pérez Guedes, Stefanelli más todos los jugadores de la primera local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario