miércoles, 15 de julio de 2009

PRIMERA A / ACTUALIDAD


ARGENTINOS JUNIORS: Buscan a un aruqero que pueda pelear el puesto con Torrico. Fueron ofrecidos Juan Carlos Olave, Marcelo Barovero, Franco Armani, Nereo Fernandez y Pablo Santillo ninguno es del agrado de Claudio Borghi pero de todos se eligio a Santillo.

Hoy se confirmo la primera incorporacion y se trata del defensor de Atletico Rafaela, Julian Fernandez.


RACING: Ricardo Caruso Lombardi quiere a Javier Velazquez quien juega en Defensores Unidos, quiere en su plantel a Federico Nieto, Gonzalo Choy, Leandro Armani y Damian Steinert. Hoy quedo arreglado que Pablo Migliore seguira siendo el arquero de la "academia". Caruso Lombardi tambien quiere a Mercier.


LANUS: Tras la negativa de Gonzalo Bergessio de ir al futbol arabe, preguntaron por Jose Sand. Diego Valeri podria pasar al Porto.


BANFIELD: Marcelo Quinteros es el primer refuerzo del "taladro".


TIGRE: Carlos Luna es pretendido por el Al halid por un año pero los representantes del delantero quieren tres años. Diego Castaño es pretendido por el Barcelona de Ecuador.

Sebastian Rusculleda quien ya esta con el pase en su poder puede pasar a Argentinos Juniors.

Matias Gimenez firmaria por tres años solo falta definir la clausula de rescision.


CHACARITA: Javier Toledo tambien es pretendido por Al Halid.


CENTRAL: Miguel Angel Russo no seguira siendo el DT del "canalla" y ya se escuchan por los pasillos del Gigante de Arroyito dos nombres el de Edgardo Bauza y Leonardo Astrada. El presidente Horacio Usandizaga se tomo 30 dias de licencia en su cargo pero dejaria la presidencia.


GIMNASIA DE LA PLATA: Leonardo Madelon seguira siendo el Dt. se podria ir Rinaudo.

La presidente de la Nacion, Cristina Fernandez de Kirchner llamo a Madelon, Gaston Sessa y algunos directivos para felicitarlos por haber mantenido la categoria, ademas les prometio dos plasmas. La madre de la Presidente hace algunos años se postulo para la vicepresidencia del club platense.

No se sabe el fututo de Roberto Sosa.


BOCA: Rodrigo Palacio se va al Genova en 5 millones de Euros y tambien podria irse Sebastian Battaglia. Hugo Ibarra cada vez esta mas dificil que continue y ademas es pretendido por Estudiantes. El manager Carlos Bianchi no se reunira mas con los jugadores a negociar contratos le dejo el mando a los dirigentes.


RIVER: Nestor Gorosito propuso una lista de jugadores a quienes se pueden vender, esto no significa que no los tendra en cuenta pero si que no pondria trabas en sus transferencias ya que tiene jugadores para cubrir los puestos, estos jugadores son: Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Matias Abelairas.

Con respecto a Cabral podria irse a Atletico tucuman aunque mucho no lo convence la idea y tambien esta en los planes de Estudiantes.

Tambien podria pasar a Atletico Tucuman, Gustavo Fernandez.

Nicolas Navarro esta cerca de llegar para pelearle el puesto a Daniel Vega mientras que el lateral izquierdo Lucas Licht siguen las negociaciones. Jefron Guerron es el que esta mas cerca de llegar a Nuñez, Guillermo Pereyra llega al club siempre y cuando vendan a Oscar Ahumada por quien no hay una oferta concreta solo algun contacto con un club de Israel. Leandro Cufre es otra de las alternativas.


ESTUDIANTES: Gustavo Cabral, Hugo Ibarra y Santiago Salcedo en los planes de Alejandro Sabella.


NEWELLS: Hernan Bernardello muy cerca de firmar con el Almeria de España.


HURACAN: Mario Bolatti sigue en la institucion ya que le fue comprado el 50 % del pase. Javier Pastore quien ya esta en el Palermo podria seguir a prestamo en el "globito", pero parece dificil.


SAN LORENZO: Santiago Solari es el nuevo jugador del Atlante de mexico por un año a prestamo, el "indiecito" es dueño de su pase y ademas se fue disconforme por los atrasos en los sueldos.

Podria llegar Vladimir Marin, Sebastian Rusculleda y esta muy cerca Clemente Rodriguez.


INDEPENDIENTE: Ya hubo charlas con los dirigente del Villareal de España para pedir por Fabricio Fuentes y a Americo Gallego le interesa Martin Galmarini de River. Vuelve a entrenar con los profesionales Lucas Mareque.


JUAN PABLO CHAVERO






No hay comentarios:

Publicar un comentario