miércoles, 1 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL

CAI: Sixto Peralta, jugador que salio de Comodoro Rivadavia estuvo presente en la cancha viendo el tiunfo de su equipo.
Quedo descartada la posibilidad que CAi ocupe la plaza de Talleres de Cordoba, esto quiere decir que en equipo Chubutense juegue en Cordoba con los colores de la T y con el nombrede CAI. Luis Lopez vocero de Talleres dijo que "es imposible, es inviable , no se de donde salio eso, pero ya lo venia escuchando desde hace un tiempo"

BELGRANO : Se prepara para recibir a Rosario Central por la promocion, le ganaron 3 a 0 a la Cuarta division del club.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Luis Tonelotto volvio al club luego de su paso por Independiente de Rivadavia.

TALLERES: Luis Salmeron seguira ya es jugador definitivode la T, deposito los 400.000 dolares a Ferro. Igual el "pupi" seguira su carrera en el exterior.

ITALIANO: Algunos futbolistas como Ariel Martínez, Albano Anconetani, Manuel Rodas y Maximiliano Blanco llegaron ayer al entrenamiento y se encontraron con que no había ropa para ellos porque todavía no renovaron sus vínculos con la Institución.

ALL BOYS: Varios jugadores de Independiente de Avellaneda podrian pasar al club.

BOCA UNIDOS: Entre los nombres que ya suenan estan el experimentado arquero Carlos Navarro Montoya. Otro arquero ofertado fue el ex Guaraní de Asunción, Marcos Argüello. Como delanteros estan Mariano Campodónico (ex Cerro Porteño, Paraguay y Aldosivi de Mar de Plata), Daniel Plana (Douglas Haig, Atlético Rafaela); Martín Abaurre (ex Independiente Rivadavia de Mendoza).
También se habla del volante Lucas Nardi, de Patronato, los defensores César Riberi (de 9 de Julio) y Juan Pablo Vojvoda.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario