miércoles, 1 de julio de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Cortitas Canallas
Actualidad del plantel, amistosos y espectáculo de Zapata

-Vuelve Kloka


Luego del final del campeonato, Mario Kloka (defensor y referente del plantel) tuvo una semana de licencia como todos sus compañeros. Pero, por inconvenientes laborales y de salud, no pudo retomar los entrenamientos. Recién hoy, martes 30, volverá a estar a disposición del entrenador Marcelo Revuelta. En una charla informal, Kloka dejó entrever que está con muchas ganas de ponerse bien físicamente para arrancar el torneo de la mejor manera.

-Asistencia casi perfecta


El lunes 29, el plantel de Central Ballester entrenó en el Cemef y hubo asistencia casi perfecta. El único ausente, por problemas personales, fue Juan Beltrán, que le avisó a Revuelta mediante un llamado telefónico. Bajo las órdenes del profe Lucas Corzo, arrancaron la pretemporada.

-Amistosos programados

El jueves 2 de julio por la mañana está programado un amistoso contra los jugadores libres de Caqui Raffo. El entrenador Marcelo Revuelta seguirá viendo a los jugadores que están a prueba y además observará a sus rivales. Por otra parte, para el sábado 11 de julio, el Canalla jugará otro amistoso: esta vez contra Villa Dálmine.

-Se siguen vendiendo entradas para el espectáculo a beneficio de las inferiores


A beneficio de las divisiones inferiores de Central Ballester, el sábado 4 de julio, el cantautor Rodolfo Zapata realizará un espectáculo musical y con humor en el Anfiteatro Hugo del Carril, ubicado en 9 de Julio y Av. Márquez, en José León Suárez. Las entradas están a la venta en la Secretaría del Club (Boulevard Ballester y Av. Márquez). Para más información, comunicarse al 4722-2194.

Desde la organización informaron que además habrá otros números artísticos.


El espectáculo que presentará Zapata, “¿Te vaz a pata?”, tiene una duración de noventa minutos y con alegría se van sucediendo 28 canciones, anécdotas, cuentos, vivencias y picardías. Hará un repaso de sus 48 años de trayectoria. “La risa cura las arrugas del alma”, dijo Zapata.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)


Central Ballester prueba jugadores

A partir del jueves, Central Ballester prueba jugadores libres. La convocatoria es en el Parque San Martín (Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en José León Suárez) desde las 16.00. Los días que el entrenador de la Primera División, Marcelo Revuelta, los observará son martes, miércoles, jueves y viernes. Ante cualquier duda, comunicase con la Secretaría del Club al 4722-2194, de lunes a viernes desde las 19.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario