sábado, 4 de julio de 2009

PRIMERA A / COLON BOCA

Rodrigo Palacio jugaría hoy su último partido en Boca

CON EL COCO EN EL FUTURO.


La llegada de Alfio Basile trae aire renovado en el club de la ribera. Hoy con todas sus figuras visitará al Colón de Antonio Mohamed, quien esta a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana y de realizar de la mejor campaña en su historia. Con Esteban Fuertes como titular y buscando ser el goleador del torneo.

En Boca se correr el rumor que seria el último partido de Rodrigo Palacio junto a Román Riquelme y Martín Palermo ya que el goleador recibió una oferta de un club europeo y esta vez estaría dispuesto a irse.

Hugo Ibarra cuyo contrato se le venció el 30 del pasado mes tambien estaría vistiendo por última vez la camiseta de Boca ya que está arreglando su próximo contrato pero su prima alta no esta al alcance del club y día tras día se esfuman las chances de renovación. En el club xeneize debuta con la camiseta 40 Nicolás Colazo.

El "chueco" Abel Alves pone lo mejor para engrosar y cambiar la pálida imagen que dejó Boca en este torneo y tratará de sumar puntos para que Basile tenga la tarea mas fácil y pueda clasificar para la Copa Libertadores del 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario