martes, 21 de julio de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




El tanito Tartaglia, nuevo refuerzo

Justo en el Día del Amigo, los amigos de Central Ballester recibieron una grata noticia: Mario Tartaglia es el nuevo refuerzo. El “Tanito castigadore” vuelve al Club y ya entrena a la par de sus nuevos compañeros en el Parque San Martín, bajo las órdenes del entrenador Marcelo Revuelta.
“Estamos muy contentos porque volvió a su viejo amor”, comentó el presidente del Club, Fernando González, quien agregó: “Es un jugador que conoce bastante la categoría y tiene mucha experiencia. Viene a buscar la gloria”.
Ojalá desde la primera fecha podamos festejar sus goles, tal como lo hizo con esta camiseta hace unos años”, dijo un miembro de la comisión.
En las próximas horas se cerrarían los pases de dos volantes y dos arqueros.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)


Central Ballester se sigue reforzando


Tres incorporaciones más

En la Secretaría del Club Social y Deportivo Central Ballester, tres jugadores presentaron el pase libre y se transformaron en los nuevos refuerzos para el próximo torneo de la Primera D, que arrancará el 8 de agosto.


-Gabriel Naveira, procedente de Excursionistas, juega como volante central, tanto por izquierda como por derecha.


-William Ponce llegó del Deportivo Merlo, y juega de lateral por la derecha.


-“Mencho” Contreras, también era de Deportivo Merlo y es delantero.


En estas dos semanas definiremos el plantel. La idea es quedarnos con 25 jugadores”, afirmó el entrenador del Canalla, Marcelo Revuelta.


LeonardoMazza

(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario