jueves, 2 de julio de 2009

PRIMERA A / LA GRAN FINAL


LA GRAN FINAL

El domingo desde las 15.00 desde la cancha de Velez, el local y Huracan definiran quien sera el campeon, El "globo" con un empate da la vuelta luego de 36 años.



¿Como iban a soportar los hinchas de Huracan ver campeón a su equipo y no poder festejarlo en la cancha?

¿Como hacerles entender y tomar conciencia que la Influenza A es muy grave y esta pandemia esta dejando su huella en el pais?

¿Como hacerles entrar en razon?


Iba a ser imposible por eso, el domingo desde las 15.00 horas los hinchas del "globito" tendran la oportunidad de poder ver luego de 36 años a Huracan dando la vuelta olímpica.


El empate los pone en la gloria, el equipo de Angel Cappa, el del famoso "tiki - tiki" entra en la historia grande del club. Solo Cesar Luis Menotti logro la unica presea para la institucion de Parque Patricios, alla por el año 1973 y ahora un discipulo suyo puede repetirlo.


Enfrente tendra a Velez, un equipo mas regular que Huracan, que solo perdio un partido y le hicieron pocos goles, pero su juego no es tan vistoso como el de Cappa. Comandado por Ricardo Gareca y apoyado en figuras como Hernan Rodrigo Lopez, el uruguayo y goleador del equipo, con Nicolas Otamendi en defensa, la revelacion del equipo y Victor Zapata en el mediocampo, quien levanto su nivel y se va amigando poco a poco con la siempre exigente parcialidad velezana, intentara hacer pesar su experiencia y ser el mejor, dar la vuelta.

El domingo y si el Gobierno Nacional no dispone clausurar todo evento deportivo por la pandemia, se vivira una fiesta en donde alguno de los dos sera campeon y sea cual quien fuese el ganador, es justo. Uno por la regularidad y otro por su juego lindo, ese que el fubol argentino habia perdido vaya a saber donde.
Las posibles formaciones serian:
VELEZ: German Montoya, Gaston Diaz, Nicolas Otamendi, Sebastian Dominguez y Emiliano Papa, Fabian Cubero, Franco Razotti, Victor Zapata, Maximiliamo Moralez, Hernan Lopez y Juan Martinez.
HURACAN: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patricio Toranzo; Pastore y Matías Defederico; Nieto.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario