jueves, 2 de julio de 2009

SALPICON DE NOTICIAS / PRIMERA A


BOCA. Juan Roman Riquelme jugara frente a Colon ya que en el entrenamiento de hoy no sufrio dolores en el sector de su lesion. Varios Nombres en danza. Hilario Navarro, Nestor Ortigoza, Cristian Ledesma, Mario Bolatti.

Podrian irse Rodrigo Palacio, Julio Cesar Caceres.


RACING: Caruso Lombardi quieren que se queden estos jugadores: Luguercio, Migliore, Caceres, Aveldaño, Sosa, Ramirez, Lucero, Martinez y Mercado. Schaffer se fue al Benfica.


INDEPENDIENTE: Cesar Acevedo esta cerca de firmar en el "rojo", viene del Metalist de Ucrania, aqui jugo en San Lorenzo.


LANUS: Carlos Bossio seguira su carrera en Mexico, "chiquito" jugara en el Queretaro.


CENTRAL: A pesar que se le acera la promocion con Belgrano, Miguel Angel Russo presentara frente a Godoy Cruz un equipo titular.

De esta manera, los que saldrán a la cancha ante Godoy Cruz, el sábado a las 18.20, serían: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Ribonetto, Burdisso y Pablo Lima; Moreno y Fabianesi, Zarif, Matías Escobar y Kily González; Gurrieri y Zelaya.

El árbitro del cotejo será Pablo Lunati.


GIMNASIA DE JUJUY: Para la próxima temporada, en el Torneo Nacional B, interesan para reforzar el plantel el ex Huracán Ignacio Anívole y el delantero de Boca Unidos de Corrientes Antonio Medina.

Desvaux se iría: hay interés de Atlético Tucumán, de Independiente y de un equipo de Turquía, y Gimnasia estaría dispuesto a venderlo pero no a prestarlo.

Además, Gómez es buscado por Argentinos, Chacarita, Atlético Tucumán y Barcelona de Ecuador.


ARGENTINOS: Carlos Marinelli se suma al plantel de Claudio Borghi, quien propuso a los once para la ultima fecha y ellos son: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Andrés Scotti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Ortigoza y Peñalba; Gabriel Hauche y Romero.


RIVER: Debido a la declaración de emergencia sanitaria, los jugadores del Millonario no pasarán la noche del viernes en la concentración y se reunirán el sábado al mediodía en el Monumental. Además, Ojeda viajó desde Arroyo Seco para compartir el entrenamiento, pero es casi un hecho que no irá a la pretemporada.

Podrian llegar: Guillermo Pereyra, Dario Cvitanich y Diego Lugano, y el arquero Nicolas Navarro.

Se irian: Radamel falcao Garcia, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada.


SAN LORENZO: No seguiran Cristian Tula, Sebastian Mendez (se retiraria de la actividad profesional). Bruno Fornaroli y Cristian Ledesma.

Es complicado que siga Santiago Solari.

Contrataria a un jugador nigeriano.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario