miércoles, 8 de julio de 2009

PRIMERA A

ROSARIO CENTRAL con gol de Jesus Mendez al inicio del segundo tiempo le gano a BELGRANO por 1 a 0 como visitante y esta muy cerca de permanecer en la categoria. El equipo cordobes debera ganar por 2 goles de diferencia. El partido sera el domingo a las 16.45 en Rosario.

HURACAN: Javier Pastore falta firmar solamente y el presidente del Palermo italiano ya lo considera en el equipo. El volante del "globo" debera presentarse el 20 de julio.

SAN LORENZO. Gonzalo Bergessio se va a Europa al interes del Catania de Italia se le suma el del Villarreal de España. Con 5.000.000 de euros se va.
Quieren a Leandro Romagnoli pero el "pipi" no tendria ganas de pegar la vuelta. Estrada de la Unversidad de Chile e Hilario Navarro son prioridad.
Alberto Acosta se convirtio en el manager deportivo.
Contrato al nigeriano Felix Orode.

RIVER: Jofre Guerron esta muy cerca de vestir la camiseta millonaria, el ecuatoriano esta en el Getafe.
Radamel Falcao recibio una oferta de España, pero aun no trascensio el club. Diego Buonanotte podria quedarse en el club ya que las ofertas que en un momento habia recibido se van esfumando.

VELEZ: Hernan Rodrigo Lopez recibio una oferta de Arabia y Joaquin Larrivey es pretendido por Newells.

RACING: El volante de Boca, Nicolas Gaitan es pretendido por Caruso Lombardi. Tambien quieren a Jofre Guerron pero mas lejos que River. Lucero no seguira en el club por problemas y diferencias economicas.

BOCA: Rodrigo Palacio recibio una oferta del Genova por 2.500.000 euros pero en Boca rechazaron ese monto. Quieren a Leiva que actualmente actua en Godoy Cruz y a Roselli quien esta en Aldosivi.

GODOY CRUZ: Leiva es pretendido por Boca y Estudiantes, el club mendocino comprara su pase en 150.000 dolares. Quieren a Santiago Biglieri de Lanus y Ricardo Gomez de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

ESTUDIANTES: Quiere a Leiva de Godoy Cruz. Rodrigo Braña se ira al Monterrey de Mexico y el arquero Mariano Barbosa no sera tenido en cuenta por Alejandro Sabella y se ira al Atlas de Ricardo La Volpe.

NEWELLS: Quiere a Joaquin Larrivey, mientras que el pase de Hugo Barrientos esta lejos de concretarse. Nicolas Spolli esta muy cerca de irse al Genova.

LANUS: Diego Valeri podria pasar al Porto pero como el equipo portugues compro a Fernando Belluschi podria caerse.

COLON: Antonio Mohamed insiste con tener en el plantel a Vladimir Marin pero su cotizacion es de 1.500.000 dolares.

ATLETICO TUCUMAN: Cristian Chavez, Juan Kuproviesa y Facundo Roncaglia todos de Boca estan en carpeta para reforzar al decano.

ARGENTINOS: Le ofrecieron a Facundo Sava y Roberto Nanni.

TIGRE: Ya tiene a Walter Busse y el arquero Islas renovo contrato.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario