miércoles, 8 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO A / BEN HUR

COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Además de los jugadores del club, estuvieron presentes aquellos que integraron el plantel durante el último torneo, pero que deberán arreglar su continuidad con los dirigentes en las próximas horas.


Estamos hablando de Silvio Acosta (interesa en Sportivo Belgrano de San Francisco), Federico Lorenzetti, Fabricio Monteporsi, Rodrigo Olivera, Juan Manuel Senn y Diego Restelli (aún no está cerrada su incorporación ya que tiene una oferta de uno de los equipos de Morteros). En tanto, el que estuvo presente es el ex volante de 9 de Julio, Diego Valiente, quien ya arregló su vínculo para jugar en la BH.


No obstante, este martes se sumarán los defensores Mauricio Ocaño y Fernando Ludueña, y el mediocampista Miguel Alejandro Vaca. Mientras que también se espera que se reintegre al trabajo es el volante Eduardo Isaurralde.


Por otra parte, en cuanto a los posibles refuerzos están encaminadas las negociaciones para contratar a Alejandro Ruata y Leandro Roldán, dos jugadores procedentes de Quilmes de Rafaela.


En tanto, tres ex jugadores de 9 de Julio están a un paso de transformarse en futbolistas de Ben Hur para la próxima temporada. Se trata del defensor Máximo Garanzzini, los delanteros Conrado Peralta Pino y Sebastián Tosetto. Mientras que los dirigentes esperan una respuesta en las próximas horas de los volantes Alejandro Carrizo y Mariano Echagüe.


Además, podrían llegar jugadores desde Chacarita. En principio, serían juveniles que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Ricardo Zielinski en Primera división.


Por último, en cuanto al arquero, la continuidad de Federico Taborda esta muy complicada ya que el cuidapalos tiene ofertas de categorías superiores. No obstante, Franco Piccard tiene una oferta del exterior, más precisamente de México, y si se va, regresará al club Roberto Ceberio, quien llegaría para ser el portero suplente.


FELIX FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario