jueves, 23 de julio de 2009

PRIMERA A

RIVER: Paulo Ferrari rechazo la oferta del futbol griego y se queda en el club. River podria pedir una indemnizacion si la seleccion juega en Rosario. Ortega volverá a vestir la Banda después de más de un año: será en el amistoso del sábado vs. Everton.

BOCA: Gabriel Paletta podria dejar de ser jugador "xeneize", Fondacaro y Benavidez podrian pasar a Godoy Cruz, el Parma ofrecio 5.000.000 de euros por Pablo Mouche.

ROSARIO CENTRAL: Lucas Viatri fue pedido por el tecnico Cuffaro Russo.

TIGRE: El paraguayo Julio Manzur es el nuevo refuerzo.

ESTUDIANTES: Ernesto farias podria volver al club y a cambio le ofreceria al Porto a Marcos Angeleri, por otro lado Cristian Luchetti podria reforzar al "pincha" y se haria con un trueque con Moreno y fabianesi ya que debe volver de Central y no sería tenido en cuenta por Alejandro Sabella, ademas interesan Luciano Figueroa, Jeronimo Morales Neumann, Mariano Pavone, Leandro Gonzalez y el arquero paraguayo Roberto Fernandez.

INDEPENDIENTE: Fabian Assmann iria al Genova y asi podria llegar Luciano Figueroa. El Rojo tenía planeado quedarse hasta el lunes en Necochea para terminar con la pretemporada, pero por el mal clima y los amistosos suspendidos, se vuelve esta noche. Y mañana se entrenarán en el predio de Villa Domínico.

RACING: Se complica el pase de Agustin Orion al club.

SAN LORENZO: Pablo Migliore es el nuevo refuerzo, mientras tanto debido a la escases de jugadores Juan Carlos Menseguez va a ser tenido en cuenta por Diego Simeone.

ATLETICO TUCUMAN: Hector Rivoira confirmo a los tres rfuerzos del "decano", Matias Villavicencio, Raul Saavedra y Hector Devaux. Los dos primeros jugaron en San Martin de Tucuman la ultima temporada. Devaux en Gimnasia de Jujuy. Ademas quiere a dos volantes y dos delanteros, entre ellos estan Nicolas Pavlovich, Santiago Biglieri o Leandro Armani.

CHACARITA: Emanuel Centurion y Marcos Torsiglieri estan cerca del "funebrero".

HURACAN: Cesar Gonzalez se despidio de sus compañeros, se iria al Sporting de Lisboa o San Luis de Mexico.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario