domingo, 23 de agosto de 2009

B METROPOLITANA

EL CLASICO FUE DE CHICAGO
Le gano 1 a 0 a Moron y empezo ganado el torneo
Empezar ganando esta bien. Si es frente a un clasico rival, esta bien. Si es para ilusionarse con el anhelado ascenso, esta bien. Chicago lo logro y empezo con el pie derecho el torneo.
Desde el comiezo fue en busca del triunfo, llego varias veces al arco rival con jugadas que fueron bien resueltas por Alejandro Migliardi. Entre Leonardo carboni y Walter Ervitti provocaron las oprtunidades mas claras del "torito".
Por otro lado, el equipo visitante no insinuo nada, no llevo peligro de gol al area rival y se fue con un empate al vestuario que ya era inmerecido.
En la etapa final, Chicago hizo justicia y marco el gol en los pies de Carboni con una definicion dederecha ante la salida de Migliardi, pero cabe destacar que Ervitti fue quien provoco el gol con una exquisita jugada.
Vicente Stagliano realizo unos cambios que no le cambio la cara a un palido Moron que a pesar de despertarse luego del gol local, no pudo revertir el marcador luego de algunos intentos por lograr el empate.
El final con algunos intercambios de palabras entre el tecnico de moron y la hinchada de Chicago fue la mancha que opaco un clasico sin manchas dentro de la cancha.
Estadio: Nueva Chicago
Primera B Metropolitana
22/08/2009
Hora. 15.30
NUEVA CHICAGO 1
1- Daniel Monllor, 2 -Hernán González, 3 - Eder Borrelli, 4 - Roberto Russo, 5 - Rodrigo Pepe, 6 - Facundo Talin, 7 - Leonardo Ramos, 8 - Leandro Cogrossi, 9 - Leonardo Carboni, 10 - Agustín Domenez, 11 - Gaston Erviti
DT: Leonardo Ramos
Suplentes
12 - Agustin Gomez, 13 - Gonzalo Rocaniere, 15 - Rodrigo Luquez, 16 - Lucas Benitez
Cambios
17’ST 14- Matías Escudero x Eder Borrelli
27’ST 17- Roberto Cornejo x Agustin Domenez
40’ST 18- Nicolás Rizzo x Leonardo Carboni
Amonestados
Ramos, Talín, Russo, Pepe, Erviti
Gol: 15 ST Leonardo Carboni
DEPORTIVO MORON 0
1- Alejandro Migliardi, 2 - Ceferino Denis, 3 - Damian Gutiérrez, 4 - Julián Cano, 5 - Alejandro Orfila, 6 - Guillermo Báez, 7 - Nicolás Falczuk, 8 - Marcelo Vega, 9 - Javier Grbec, 10 - Fernando Giarrizo, 11 - Guillermo Almada Flores
DT. Vicente Stagliano
Suplentes.
12- Diego Ezquerra, 13- Daniel Cerutti, 14- Lucas Stagliano, 15- Hernán Bruno
Cambios
18’ ST 18- Tulio Etchemaite x Javier Grbec
20’ ST 16- Nahuel Chacon x Fernando Giarrizo
31’ST 17- Bruno Benvenuto x Julian Cano
Amonestados
Vega, Orfila, Denis
Público: 8.000 personas aproximadamente
Recaudacion: No fue suministrada
Árbitro: Gabriel Guillaume
Clasificacion de partido: regular
Campo de juego: Bueno
Leonardo Carboni dijo "dominamos todo el partido y la victoria es justa, jugamos bien y cuando habia que meterla lo hicimos".
Javier Grbec dijo: "lamentablemente perdimos y sabemos que no jugamos bien, pero esto recien empieza, duele que haya sido en un clasico" .
MARTIN CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario