viernes, 21 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA




BIENVENIDO DEPORTIVO ARMENIO.




Este sábado finalmente vuelve el fútbol de Ascenso. A las 15:30, Armenio recibirá a Acassuso en Ingeniero Maschwitz, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez .

En su último amistoso, el Deportivo Armenio igualó 1 a 1 con el conjunto de Pilar. El gol del tricolor lo anotó Jorge Coria. El próximo sábado a las 15:30 recibirá a Acasusso , en lo que será inicio del la temporada 2009/2010.

Desde hace unas semanas, el plantel tricolor tiene un nuevo ayudante de arqueros: Juan Carlos Lombardi . El mismo trabajara a la par de los arqueros del plantel mayor.

El defensor Lorenzo De Jesús ya se encuentra recuperado del desgarro y está haciendo fútbol. En tanto, Miguel Cisterna y Marcos Torres continúan con trabajo diferenciado aunque llegarán al comienzo del certamen.

Armenio sumó un nuevo refuerzo. Se trata del lateral Jorge Mannarino, proveniente del club Defensa y Justicia. Víctor Gómez, en cambio, se fue a préstamo 1 año con opción a Olimpo de Bahía Blanca.

Esta semana se terminó el nuevo lavadero, que se encuentra debajo de la tribuna local. Además, el gimnasio está casi terminado y se están realizando trabajos de pintura en todo el estadio.


En todo el Torneo de la 1° B Metropolitana se continuará con la campaña para sumar socios. Abonarán tan sólo $25 por mes y podrán ver al "tricolor". Acordate que tu ayuda vale mucho. Acercate y asociate.


Melina Noralí Nakis

Prensa Deportivo Armenio
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario