viernes, 21 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / GUARANI ANTONIO FRANCO



Marcos Sebastián Godoy ya es jugador de Guaraní Antonio Franco de Posadas y a partir de esta semana se incorporó a los entrenamientos del plantel con miras al Torneo Argentino B.


Godoy es centro delantero, nació en Zárate, provincia de Buenos Aires, el 15 de julio de 1987 -tiene 22 años- mide 1,87 y jugando en las inferiores de Quilmes tuvo como director técnico al actual coordinador de la actividad futbolística, Osvaldo Gutiérrez y como compañero de equipo al volante Santiago Alonso, que también integra el plantel franjeado.


Se inició en la 5ª división de Quilmes (cuando Gustavo Alfaro era técnico de la Primera División) y llegó a integrar el banco de suplentes de la categoría superior en tres oportunidades.


En el año 2007 viajó a Colombia, donde militó en el club Deportivo Pereyra, para regresar en el 2008 e incorporarse a Talleres de Remedios de Escalada, donde marcó varios goles como delantero de área.


En el último semestre del 2008 y el primer semestre del 2009 actuó en Estudiantes de Buenos Aires y ahora llega a Guaraní con "las mejores perspectivas y con la esperanza de aportar mi esfuerzo y mi sacrificio para que Guaraní logre cosas importantes en el próximo torneo".


Desde su llegada, en la mañana del miércoles, se mantuvo en contacto con Santiago Alonso, "quien me dio todas las referencias que uno necesita cuando llega a la una nueva institución".


"Ya estoy enterado que Guaraní es la entidad más popular de la Provincia, es por ello que el compromiso es doble, por que el éxito hará feliz a mucha gente en Misiones", enfatizó.


También comenzó a movilizarse con el plantel el otro centro delantero que contrató Guaraní, se trata del paraguayo Pedro Javier Velázquez, que llegó también con antecedentes de goleador.


La indumentaria


La presentación de las nuevas vestimentas que utilizará Guaraní este año se realizará el viernes 28 de este mes.


En principio estaba fijado para el 21, pero por razones de organización se postergó por una semana. Como se sabe las camisetas, medias, pantalones, buzos y camperas que utilizarían diez divisiones de la franja son la conocida firma de ropas deportivas Sport 2000.




1 comentario:

  1. Habran bien los ojos, que este año el chino Ramirez la va a descocer!! Abrazo aguante Guarani ...

    ResponderEliminar