lunes, 3 de agosto de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




Perfil y aspiraciones del nuevo entrenador de Central Ballester
“Beto” Romano, el nuevo DT

“Fui bien recibido”, contó Norberto Romano la impresión que se llevó en la primera práctica que dirigió el sábado 1º de agosto en el predio del Colegio Centeno en Villa Martelli. Fue la presentación oficial como entrenador de Central Ballester, tras la renuncia de Marcelo Revuelta, quien se fue a dirigir a Uruguay.


Me gustó mucho. Tenemos que empezar a agilizar las cosas. Hay muchos jugadores. Queremos armar un plantel con 25 más los chicos de las inferiores”, dijo “Beto” Romano.


Será acompañado por Julio “Negro” Santillán, que fue campeón con Ballester en el histórico ascenso a la “C” en el ’95.


Comentó además que habló con jugadores que no iban a participar del ciclo anterior, entre ellos Federico González, Mario Kloka, Juan Beltrán y Manso. Alguno de ellos van a retomar los entrenamientos.


Sobre si traerá refuerzos, Romano contó que por el momento tiene casi todo arreglado con un carrilero que además juega como enganche. Es un juvenil de 19 años que jugó en San Lorenzo y en Renato Cesarini de Rosario. Estuvo a un paso de ir a México, pero no viajó por problemas burocráticos.

TRAYECTORIA DEPORTIVA


Tiene 37 años y es “Atleta de Cristo”, un grupo cristiano-evangélico que vincula al deporte con Dios, del cual el “Flaco” Vivaldo es su presidente y además lo integra, entre otros, “Paco” Prado, jugador que jugará el próximo torneo en Temperley y que tiene una vasta trayectoria en el fútbol argentino.


Respecto a su trayectoria deportiva, Romano hizo inferiores en San Miguel; luego pasó a Deportivo Italiano. Debutó en Primera en Acassuso, donde jugó un año. En 1994 se sumó a Central Ballester. Durante 1995 defendió los colores de Muñiz y regresó a Ballester tras el descenso a la “D” y jugó hasta el 2001.


Actualmente está realizando el curso de técnico en ATFA, en la escuela de Pilar, y desde hace un año es ayudante de Walter Catalado en Villa Dálmine.

AMISTOSOS


Respecto a los amistosos programados, el Club mañana martes visitará a San Miguel y el jueves recibirá en el Parque San Martín a Fénix.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

1 comentario:

  1. QUE NO EMPIECE A JODER CON TRAER DE NUEVO A LOS QUE NO ENTRENAN NUNCA. ASI NOS FUE.. A VER SI LOS DIRIGENTES DICEN ALGO SOBRE ESTO ALGUNA VES
    CHAVO

    ResponderEliminar