lunes, 3 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



Un "9" de corazón


Alvarado logró la contratación del delantero Mauricio Villa, fanático del "Torito" y que así cumplirá el deseo de representarlo en un torneo de ascenso. Gustavo Noto, felíz. Llegó Franco Di Paola y en las próximas horas se suman Marchesini y Christovao.


Alvarado logró ayer sumar un jugador más que importante de cara al Torneo Argentino B. Un delantero goleador, marplatense, hincha del club: Mauricio Villa.

El ex Cadetes de San Martín jugó la pasada temporada en Racing de Olavarría, donde marcó varios goles. Estuvo en Alvarado al comienzo del torneo pasado, pero en plena pretemporada fue excluído del plantel por diferencias con Marcelo Philipp. Ahora el atacante tenía otras ofertas, incluso del exterior, pero priorizó estar en Mar del Plata y representar la camiseta del equipo que ama. Siempre que estuvo en Mar del Plata, Villa fue a ver los partidos de Alvarado y luego de haber jugado en el elenco de la Avenida Jara por la Liga Marplatense, podrá cumplir su deseo de representarlo en un certamen de ascenso.


De este modo, Gustavo Noto está satisfecho con su contratación. Villa, hoy, formaría la dupla de ataque con Cristian Pereyra. Mientras que siguen buscando un "10". Si bien Rodrigo Trejo (llegado de Ferrocarril Midland) ocupa ese puesto, el DT quiere un jugador de categoría. Prácticamente caída la chance de Diego Napolitano, irán a la carga por otro jugador en ese sector de la cancha que supla nada más y nada menos que a "Trapito" Ceballos.


Mientras, siguen las pruebas de jugadores iniciada el lunes. Más de 50 han pasado bajo la lupa observadora de Noto, que la semana próxima seleccionará a dos o tres para que comiencen la pretemporada.


La contratación de Mauricio Villa se suma a las de: Matías Marchesini, Gabriel Christovao, Cristian Pereyra, Sebastián Fernandez, Franco Di Paola y Rodrigo Trejo. Del fútbol local fueron incorporados el arquero de Talleres Alejandro Llull y el atacante Pablo Wirsch. Y los jugadores del ultimo plantel que continuarán la siguiente temporada son: Gustavo Gatti, David García Lorenzo, Leandro Serpillo, Juan Manuel Vuoso, Esteban Erramuspe, German Nabarro, Daniel Martorello, Guillermo López Geada y Walter Romano.


MARCA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario