jueves, 27 de agosto de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




Conceptos del DT Romano sobre la derrota contra Muñiz


“Nos faltó actitud”

El paso de los días ayudó al entrenador de Central Ballester, Roberto Romano, a hacer un análisis más objetivo de la derrota del fin de semana pasado contra Muñiz, en la primera fecha del Torneo de la Primera D.

“El lunes hablamos y sirvió hacer una gran autocrítica”, dijo “Beto”, quien agregó: “El grupo pidió perdón porque no hicieron nada de los que habíamos trabajado”.


Con una frase sintetizó la actuación del equipo: “Nos faltó actitud y además no intentamos jugar”.

El martes, en el Parque San Martín, los jugadores estuvieron reunidos 40 minutos y allí analizaron en qué fallaron.
Para no sobrecargar tanto en lo físico, el miércoles el entrenador propuso hacer fútbol en espacios reducidos y para finalizar la práctica, 20’ de fútbol en toda la cancha.


Los titulares golearon 5 a 0 a los suplentes y esto dejó muy tranquilo al cuerpo técnico. Los goles los convirtieron Tartaglia (2), Gómez, Ludueña y Arias.


Con vistas a la próxima fecha contra Juventud Unida (sábado 15.30 en Villa Lynch), habría varias modificaciones respecto a la primera fecha y además cambiaría el esquema táctico, ya que jugaría con tres defensores.


En el arco, el “Oso” Ríos le dejaría su lugar al debutante Alan López. En la última línea, ingresaría Marcos Cabrera (cumplió una fecha de suspensión que debía del campeonato pasado) y Arias pasaría al medio campo. En la delantera, el DT tiene que hacer un cambio obligado, ya que Falbo fue expulsado. Lo reemplazaría el Tanito Tartaglia, autor del gol del descuento contra Muñiz.



Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario