jueves, 27 de agosto de 2009

FUTBOL DE SAN JUAN / VILLA OBRERA

Volver a creer
Después de dos duras derrotas, ayer Villa Obrera encontró el triunfo sobre Unión. Fue por 2-1, apelando al viejo manual de que todo equipo se arma de atrás para adelante. Así lo dispuso Santos Gaetán, DT villero, quien basó su formación en poner los hombres de mejor pie y experiencia en el fondo.
Desde allí gestó el triunfo, que lo necesitaba para volver a enderezar su rumbo que lo perdió en las últimas fechas. Y más allá que está lejos del puntero Trinidad, la idea es terminar segundo (está tercero), darle rodaje, foguear a los pibes y empezar a formar un equipo competitivo para el Torneo del Interior, donde a pesar que aun no está clasificado, es casi imposible que quede afuera.
En Unión, los movimientos defensivos y las proyecciones fueron lo más destacado, en un equipo que recién inclinó el juego cuando al encuentro le quedaban 15' y lo perdía 2-0 en virtud de los goles de Fernando Gaetán (a los 41' del primer tiempo) y del zapatazo de Ariel Sánchez (25' del complemento).
Dolido el Azul, exigió por tres a Avila que respondió, y en la cuarta, el cabezazo de Gerardo Morales (38') marcó el descuento que no alcanzó.
DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario