sábado, 29 de agosto de 2009

PRIMERA D / EMPATO CENTRAL BALLESTER

Partido equilibrado y empate para Central y Juventud


Central Ballester y Juventud Unida igualaron sin goles
El empate conformó a los dos


En el partido correspondiente a la 2º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester y Juventud Unida no se sacaron ventajas: igualaron sin abrir el marcador. El encuentro se disputó en el estadio de UAI Urquiza, en Villa Lynch, el Canalla tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo; en el complemento sintió el agobiante calor y el Lobo fue decidido a buscar el partido, pero se encontró con una sólida defensa.


El equipo dirigido por Roberto Romano tuvo entrega y fue protagonista en el PT, hasta generó la situación más clara para abrir el marcador: tras una gran triangulación con Barraza, C. Gómez envió un centro al área chica y cuando Tartaglia estaba para empujarla, Benítez se interpuso y la rechazó.


En la última parte, Juventud salió a presionar, pero la defensa de Ballester estuvo muy bien parada: Marcos Cabrera, Arias, Ludueña y Grégori supieron bloquear a los delanteros.


Estuvo cerca de convertir el “Burri” Oyola, volante de Ballester que está a préstamo en Juventud Unida, pero su disparo se fue apenas desviado.


El equipo mostró una mejoría en relación a la fecha pasada, aunque todavía le falta ser más punzante en el ataque.



Leonardo Mazza

Prensa CSyDCBallester

No hay comentarios:

Publicar un comentario