sábado, 29 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / TIRO FEDERAL DE MORTEROS



Cristián Revainera es nuevo refuerzo de Tiro Federal


El enganche llegó a un acuerdo con los dirigentes en las últimas horas para sumarse al plantel “blanco” que dirige Pablo Mina.


Cristián Revainera ya estuvo en Tiro Federal, la temporada pasada, pero no pudo jugar oficialmente por problemas con su pase que pertenecía a un club de Bosnia.


En su momento, el enganche jugó tres amistosos preparatorios a la temporada pasada del torneo Argentino B 08-09 y se desempeñó de la mejor manera lo que dejó muy conforme al técnico Pablo Mina.


Revainera siempre se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico y los dirigentes con la esperanza de volver a Morteros para jugar en Tiro Federal, antes de acordar el vínculo con la institución “blanca”, Cristián realizó una prueba a Racing Club de Avellaneda en la cual le fue bastante bien aunque, no quedó.


Falta resolver si Tiro seguirá sumando refuerzos o cierra la llegada de incorporaciones, vale recordar que Fernando Aguirre se está probando y se desempeña como volante por izquierda.
RADIO REPUBLICA


1 comentario:

  1. HOLA YO LO E VISTO JUGAR A CRISTIAN REVAINERA EN ALVARADO PLATENSE ARGENTINO DE QUILMES Y ES MUY BUENO ESPERO QUE LE VALLA BIEN EN TIRO POR QUE SE LO MERECE SALUDOS Y ME HARE HINCHA DE TIRO FEDERAL SALUDA ATENTAMENTE ARIEL EDUARDO BRIONES

    ResponderEliminar