lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO


Amistoso con la presencia especial de Facundo Sava, Roberto Ruscio y Juán Carlos Sciancalépore


SE DISPUTÓ LA COPA NOROESTE, AUSPICIADA POR PROPIO RESTO BAR


Ituzaingó no pudo con Defensores Unidos y cayo derrotado por 1 a 0. Con este resultado el conjunto de Zarate se llevo la Copa Noroeste Propio Resto Bar. El desarrollo del partido fue bastante parejo, aunque El Verde mereció mas suerte ya que en el segundo tiempo tuvo varias mereció mas suerte ya que en el segundo tiempo tuvo varias ocasiones de gol que no pudo concretar. El gol del Celeste lo marco Diego Figueroa en una gran definición.


Alrededor de 600 personas se dieron cita en la soleada tarde en Pacheco y Mariano Acosta. Una vez finalizado el encuentro fue Facundo Sava, ex jugador de las divisiones inferiores del León, quien le entrego la copa al equipo dirigido por Gustavo Di Giuli.


Más tarde se realizo una conferencia de prensa en el Buffet del estadio donde tanto el cuerpo técnico como los jugadores charlaron con los medios presentes y degustaron un lunch servido por la comisión directiva de Ituzaingó.


Antes de este partido se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y el resultado fue 1 a 1. Para el Verde marco Rodrigo Rhor y de tiro libre Ismael Gómez anoto para la visita.


Ituzaingó:


Christian García; Carlos Loto, Jonatan Cardozo, Cristian Couceiro y Agustín Dallera; Javier Páez, Ezequiel Alonso, Emiliano Núñez y Lucas Alonso; Ignacio Pérez y Patricio Costa Repetto.


Defensores Unidos:


Bustos; Distefano, Martínez, Bonelli y Gómez; Ávila, Guillutay, Ledesma, Figón; Ingenthron y Figueroa.


Goles: ST: 7’ Figueroa




No hay comentarios:

Publicar un comentario