lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMERA A

BOCA: Ezequiel Muñoz podria ser vendido a la Fiorentina por 7 millones de euros por el 50 por ciento del pase, los dirigentes quieren realizar la operacion, pero el manager Carlos Bianchi no.

SAN LORENZO: Gonzalo Bergessio es seguidopor el Milan y la Roma, de irse Diego Simeone podria pedir otro delantero, por otro lado Jonathan Botinelli es jugador del "ciclon" ya que un grupo inversor le pago al Cagliari 1.600.000 dolares.
Leandro Romagnoli esta cerca de llegar pero se interpuso el Fluminense en el cammino.

RACING: Gonzalo Choy Gonzalez es pretendido por Ricardo Caruso Lombardi y como no es tenido en cuenta en Central podria pasar a la "academia". Se facilitaria la llegada si Juan Ignacio Sanchez Sotelo es transferido.

INDEPENDIENTE: Ignacio Piatti y carlos Matheu estan cerca de llegar, el ex Gimnasia tiene que esperar la apelacion de la justicia y el defensor tiene que negocia r con el Cagliari pero San lorenzo tambien lo quiere y podria hacer el trueque por Santiago Bianchi Arce.

NEWELLS: Cristian Nuñez de Boca Unidos podria recalar en Rosario mientras que Leandro Armani quien volvio a Tiro Federal fue ofercido nuevamente a la "lepra".

COLON: la gira por Buenos Aires dejo lesionados, Marcelo Goux tiene un esguince de rodilla izquierda, Alejandro Capurro una inflamacion en el talon de Aquiles del pie izquierdo , Esteban Fuertes esguince de tobillo izquierdo, German Rivarola y Alexis Ferrero con fatigas musculares, mientras que Juan Manuel Lucero un fuerte golpe.

ATLETICO TUCUMAN: Emanuel Gigliotti es el nuevo delantero del "decano" y se sumo a Pablo calandria que viene de Gimnasia de Jujuy. Siguen interesados en Leandro Armani y Santiago Raymonda.

CHACARITA: Pablo Lima actualmente en Velez y no muy tenido en cuenta por Gareca, puede ser el refuerzo del "funebrero".

CENTRAL: Carlos Lobaton se suma a Rodrigo Astudillo y Chitzoff comolas nuevas incorporaciones del "canalla", Luciano Figueroa esta dificil, podria llegar si se vende por lo menos la mitad del pase de Braghieri.

ESTUDIANTES: Clemente Rodriguez esta muy cerca de ponerse la camiseta del Campeon de America y otro que interesa es Lionel Scaloni, tambien hay sondeos por Ernesto Farias y el colombiano Jackson Martinez.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario