miércoles, 26 de agosto de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO EMPATO

ITUZAINGO
PRIMERA D
TEMPORADA 2009/2010

FECHA 1 (22/08/09) SAN MARTIN DE BURZACO 1-1 ITUZAINGO

Cancha: San Martín.
Campo: Regular.
Arbitro: Lozano (Mal)

Goles: PT: 16’ Arrua(SM). 38’ Pérez

Equipo: Christian García; Carlos Loto, Cristian Couceiro, Jonatan Cardozo y Agustín Dallera; Oscar Ibáñez, Emiliano Núñez, Gustavo Silva y Ezequiel Alonso; Ignacio Pérez y Lucas Alonso.

Cambios:

Ariel Fernandez por Nuñez y Maximiliano Barzola por Ezequiel Alonso

DT: Ignacio Iñíguez - Julio Vázquez.

EL LEON SE TRAJO UN BUEN PUNTO DEL SUR.

Era un partido muy esperado por todos. No solo porque era el debut en el torneo sino porque se jugaba frente a un equipo que también es candidato y que se reforzó muy bien. Había que ver como era este primer partido del León y también que tal eran esos nuevos refuerzos. Con el comienzo del encuentro

El Verde iba a tomar las riendas del juego y era quien manejaba la pelota, aunque sin ser incisivo en los metros finales. Cumplido el primer tercio del tiempo iba a llegar el gol de San Martín cuando nadie lo esperaba, ya que el local no había tenido ninguna llegada al arco del uno del Verde. Pelota parada desde la punta izquierda, la defensa duerme, García duda y Milciades Arrua, ese gran central que tiene la categoría, cabeceo el centro de Ibáñez y puso al local en ventaja. Por suerte el equipo dirigido por la dupla Iñiguez y Vázquez acuso el impacto y fue en busca del empate. Lucas Alonso en una gran maniobra quedo mano a mano con el arquero local, este le tapo su remate y el rebote le quedo al Animal Pérez para que empuje el balón al fondo de la red. Justicia en el resultado. Luego El León tuvo algunas chances más con remates de Núñez desde lejos.

En el complemento el local se adelanto algunos metros en el campo y empezó a emparejar el partido.Entonces Christian García empezó a tener mas protagonismo en el partido. Primero cuando le tapo un cabezazo al Paraguayo Arrua y luego cuando le tapo un mano a mano a Ortega. Lozano, de mal arbitraje, iba a expulsar a Lucas Alonso injustamente y para colmo le iba a perdonar la vida al defensor Arrua, que debió irse expulsado ya que estando amonestado cometió tres faltas mas.El Azul al verse en superioridad numérica salio desesperado a buscar la victoria, pero abuso demasiado del pelotazo, en vez de jugar por abajo y aprovechar la superioridad numérica.

El tiempo fue pasando y El Verde supo aguantar el partido y también intentar algunas contras con las innumerables corridas del Pájaro Silva por la punta derecha.Por ser el debut este empate le sienta bien a Ituzaingó y más si se tiene en cuenta que fue de visitante, con un jugador menos y ante un candidato al titulo. Pero El León deberá trabajar y mucho la pelota parada. Cada centro rival nunca era cabeceado por un jugador del Verde.

De esa manera llego el gol local y también podría haber llegado la derrota.El próximo partido de Ituzaingó será en el debut como local y ante su publico cuando enfrente al ahora gerenciado por la UAI Ferro Carril Urquiza.

EL LEON Y SU GENTE

Pese a la absurda medida (que ya lleva dos años) de prohibir los hinchasvisitantes en nuestro fútbol de ascenso, poco más de 40 allegados al León. Recibieron y despidieron con aplausos y se fueron muy ofuscados con el árbitro.


www.verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario