martes, 4 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO ARGENTINO


Seis jugadores firmaron para Atlético Argentino en la Liga


Varios de ellos se mostraron ilusionados con la propuesta de la Academia para el próximo Argentino B y buscarán darle el ascenso al equipo de San José.


Los flamantes refuerzos de Atlético Argentino firmaron esta tarde en la Liga Mendocina de Fútbol y se convirtieron oficialmente en jugadores de la Academia para la próxima temporada del Argentino B.


"Ojalá pueda devolverle a la gente de Argentino lo que ellos me están dando. Es una alegría inmensa poder formar parte de este plantel que cada vez se está armando más. Quiero agradecerle a mi familia por el apoyo recibido y espero que lleguemos al objetivo que todos deseamos que es el ascenso", aseguró el defensor sanrafaelino Cristian Francisco, que llega desde Gutiérrez y Huracán de San Rafael.


"Sé que es un club grande y con una rica vidriera así que vamos a aportar lo mejor que se pueda", finalizó.


Por su parte, Elías Ríos sostuvo que "se está armando algo muy bueno y espero que en conjunto podamos llegar a otra categoría. Es la primera vez que voy a estar en el club, pero conozco a muchos de mis nuevos compañeros porque hemos jugado en otros clubes o los he enfrentado".


"Es un club humilde, se parece a Huracán Las Heras y eso me gusta", confesó el lateral izquierdo Ríos.


"Es una etapa nueva pese a estar muchos años en el club. La mayoría de los chicos son de acá de Mendoza y eso es un punto a favor. Para mì sería un sueño consagrarme con el ascenso porque soy hincha de Argentino y la idea es llevar al equipo lo más alto que se pueda", contó el mediocampista Marcos Quispe, quien regresa al club después de casi 10 años.


Los que firmaron, además de los entrevistados, fueron el volante Cristian Mortes, el arquero Matías Bielli (vuelve al club) y el delantero Hernán Guerra.


DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario