martes, 4 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO A / TALLERES DE CORDOBA


Buen comienzo de la "T"


Talleres ganó 1-0 en su primer amistoso ante Las Palmas. Moreyra habría arreglado su continuidad y hubo una nueva oferta por Salmerón.



Talleres venció 1-0 a Las Palmas, en un amistoso realizado en la tarde de hoy martes, ante unas 100 personas.

Con gol de Federico Arce, la "T" se impuso en la Boutique en un partido jugado a dos tiempos de 40 minutos cada uno, que sirve al equipo de cara al inicio de su participación en el Torneo Argentino A.

El conjunto que conduce Roberto Marcos Saporitti mostró cierto orden en la primera etapa, donde consiguió adelantarse en el marcador en su primera llegada.

En el segundo tiempo justificó la ventaja llegando unas cuatro veces en forma clara.
Las Palmas, en tanto, opuso resistencia sobre todo en la primera mitad.

Talleres salió a la cancha con: Requena; Ciucci, Aballay, Céliz y Marín; Arce, Monay, Navarro y Baigorria; Solferino y Cuello. El siguiente amistoso sería el próximo sábado ante Atenas de Río Cuarto.

Las Palmas comenzó con Arrieta; Maximiliano Giménez, Mario Luján, Acosta y Suárez; Lugo, González, Savi y Marcos Luján; Barrios y Adrián Giménez.

En la segunda mitad alineó a su equipo principal.

En otro orden de cosas, el delantero Roberto Moreyra habría arrglado esta mañana su continuidad en el club albiazul.

Por la mañana, también, el abogado de Talleres presentó la nueva oferta por Luis Salmerón. Ateliers, que ya posee el otro 40 por ciento de la ficha, ofreció en principio abonar el 60 por ciento con un depósito inicial de 125 mil dólares y cinco cuotas de 50 mil dólares mensuales, lo que fue rechazado por el juzgado de Margarita Braga, que tiene a su cargo la quiebra de Ferro.

Ahora la gerenciadora albiazul quiere cancelar el porcentaje en un mes o 45 días. Si le aprueban esta propuesta, se acreditarán los 125 mil dólares que ya fueron depositados más otros 125 mil que serán abonados al momento de homologarse la transferencia. La tercera cuota se haría efectiva en un mes.

Caso Julio: Kenig contraataca.

Alejandro Kenig, ex delantero de Talleres, explicó la situación por la que su representado, el juvenil Matías Julio, se fue a probar al Pachuca B, de México. “El jugador no tenía contrato y no le mandaron telegrama. Sólo lo llamaron cuando se fue. Tiene un bebé y solo lo llamaron cuando se fue. ¿Por qué Talleres no investigan a quienes están ahí adentro, que han regalado a Lucas Godoy? Algunos pibes llegaron de Lasallano para probarse a Talleres y los mandaron Unión de Santa Fe”, dijo Kenig.


LA VOZ DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario