miércoles, 12 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / DESAMPARADOS

Prueba más que superada

En un partido amistoso el Víbora goleó 5 a 0 a Rivadavia.
El tiempo va pasando y el equipo se va amoldando a lo que el DT Jorge Vásquez pretende para el Argentino A. Si bien Desamparados no tuvo un rival a su medida respondió de manera positiva. Tuvo goles y juego asociado. Sólo le faltó un poco de velocidad. Partido, que también sirvió para ir sumando minutos de fútbol. En el camping \'El Paraíso\' Sportivo goleó 5 a 0 Rivadavia (juega en la B local). Hoy el grupo hará un trabajo psicológico para seguir uniendo el grupo y mañana tendrá otro ensayo ante Trinidad, un rival más a su nivel.
Estéban Yacuzzi, quien llegó ayer a prueba, dejó satisfecho al técnico. Es más fue uno de los mejores jugadores. El defensor central nunca revoleó la pelota, salió jugando y se entendió a la perfección con Sosa. Si bien a Sportivo le costó ubicarse al inicio por la presión de Rivadavia no tardó en ser el protagonista. Marcos Quiroga, luego de una buena jugada colectiva, anotó el primero. Rivadavia sólo se defendió y siempre llegó hasta tres cuartos. Las subidas de Ceballos fue el principal arma Víbora, ya que Garrido no tuvo una buena tarde y Benito apareció poco. Aún así Gonzalo Parisi marcó el segundo.
En la parte final hubieron algunos cambios, entró Díaz por Garrido eliminando la posición de enganche. De una 4-3-1-2 pasó a un 4-4-2. Por derecha Lamberti fue un motorcito y con un golazo puso el 3-0. El partido estaba cerrado, Rivadavia ya no daba más en lo físico. Es por eso que con el tiempo el Víbora se afirmó y mostró mucha agresividad. Por momentos jugó a un toque y atrás derrochó seguridad. Más tarde Gallo, convirtió el cuarto con un remate de lejos y sobre el cierre Piacenza de gran despliegue puso cifras definitivas para una prueba más que superada.
DIARIO CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario