miércoles, 12 de agosto de 2009

LIGA CHAQUEÑA

Triunfos de For Ever, Central Norte y Resistencia Central
El Negro venció a Regional, en Villa Libertad, por 1 a 0; el Ferroviario derrotó por 4 a 0 como local a Juventud; y El Albo le ganó en Villa Marín a Canallas del Sur por 4 a 3. Además, Sarmiento y Fontana terminaron 1 a 1 en la cancha de Vélez. Los cuatro partidos se jugaron este sábado por la tarde y correspondieron a la 1ª fecha del torneo Clausura liguista.

For Ever empezó con el pie derecho el torneo Clausura al vencer este sábado de manera muy ajustada a Regional, en Villa Libertad, por 1 a 0. El único gol del Negro lo señaló el formoseño Hugo Serravalle, cuando ya se terminaba el primer tiempo.
En el “Coqueto de las Avenidas”, Central Norte le dio una verdadera paliza a Juventud al ganarle por 4 a 0. Víctor López, Jorge Escalante, Martín Cabral y Braian Sandoval marcaron los goles del equipo de Alfredo Pegoraro.
En Villa Marín, Resistencia Central y Canallas del Sur jugaron un partidazo que terminó ganando el local por 4 a 3. Dante Romero (2), Sebastián Voiquevichi y Mario Sosa, en contra, marcaron los goles de “Resi”. Los tantos del Lobo del Sur fueron obra de Luis Orzúzar, en contra, Gustavo Segovia y Álvaro Pared.
En cancha de Vélez, Sarmiento y Fontana terminaron 1 a 1 en un partido muy pobre. Carlos Moreira, de tiro penal, puso en ventaja al Decano, pero Francisco Riedmaier le dio el empate definitivo al Taninero.
DIARIO DE CHACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario