jueves, 13 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

ALVARADO FESTEJA EL DIA DEL NIÑO.

Hoy el plantel de Gustavo Noto, entrenó por la mañana en la Playa "Alfonsina Storni" donde realizó trabajos de potencia y fuerza. Por la tarde el plantel se ejercitó en el predio del Centro Gallego donde practicó futbol durante 60 minutos.

A los entrenamientos se incorporaron a los entrenamientos 2 jugadores: Ezequiel Villalba zaguero central (proveniente de las inferiores en Estudiantes de La Plata, Textil Mandiyu, su ultimo club Cruz del Sur de Bariloche, además jugo en Alvarado donde compartió minutos de futbol con Gustavo Noto) y Emanuel González, enganche (ex Banfield de Buenos Aires donde jugo en la Primera División, también este año salio campeón con la reserva de Ferro Carril Oeste).

Mañana el plantel continuara con el doble turno de los entrenamientos, por la mañana 8:30Hs. partirán hacia la Laguna de los Padres, mientras que por la tarde 15:30Hs. realizaran un entrenamiento de futbol en el Centro Gallego.

DI PAOLA QUEDO DESAFECTADO DEL PLANTEL

Ayer por la tarde informamos vía nuestra web (http://www.clubalvarado.com/) que quien fuese el flamante refuerzo Franco Di Paola, defensor, quedó desafectado del plantel al no llegar a un acuerdo con la dirigencia. El jugador pretendía firmar su contrato solamente hasta diciembre y el Club pretendía contar con el jugador por toda la temporada para evitar desarmar el equipo a mediados del Torneo. Por lo cual esto fue una traba que no se pudo solucionar y conllevo a lo antes mencionado.

DIA DEL NIÑO

Sábado 15 de Agosto con motivo de festejar el "día del niño", la agrupación "Puente Alvarado" está organizando una chocolateada para todos los niños que concurren al jardín de infantes del club, los chicos de fútbol infantil y las niñas de patín artístico de la institución. La misma se llevará a cabo el 15 de agosto por la tarde y se realizará en el gimnasio del club. Aparte de la mencionada chocolateada también se repartirán juguetes y golosinas a los niños.

Todas aquellas personas que puedan colaborar con juguetes, golosinas, leche ó chocolate (ya sea para taza o cocoa) pueden hacerlo llevando todo lo que deseen a la sede del Club Atlético Alvarado (Av. Jara y R. Peña) o a la radio "Nueva Era", ubicada en Perú 2980.

PAELLA FAMILIAR

Viernes 14 de Agosto La agrupación "Gustavo Noto" está organizando una "Paella Familiar" para recaudar fondos. Por lo que se invita a todas las familias y público en general a pasar una agradable cena en familia.
La misma se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a las 21:30Hs. en 14 de julio 2036 (primer piso). El costo de la tarjeta es de 30 pesos y se puede adquirir comunicándose a los teléfonos: 155-033997 (Sebastián) y 155-469270 (Sergio)

PARTIDOS A BENEFICIOS EN RIVER PLATE

Lunes 17 de AgostoEl Lunes 17 de Agosto a las 16:00Hs, el equipo de Gustavo Noto se presentará para jugar su primer amistoso en la cancha de River Plate (Juan B. Justo y Teodoro Bronzini) frente a River Plate de nuestra ciudad, dirigido tácticamente por Luis Machado.

La organización del evento está a cargo de la subcomisión del Club River Plate juntamente con los periodistas deportivos Luis Menna y Sergio Orazi.

No solo Alvarado jugará dicho día, sino que será una jornada que albergará varios encuentros. En primera instancia, a partir de las 11:00Hs. se enfrentarán las divisiones infantiles de León de Madariaga dirigidas por Sergio "Tato" Vidal contra las infantiles de River.Luego, a las 14:00Hs. jugará Unión vs. Seleccionado de Mar del Plata (dirigido por Benavidez y Melcom).

La entrada será un bono contribución que costará 5 pesos por persona y 2 pesos por auto, y todo lo recaudado es para colaborar con Lautaro Medina (jugador de River clase 1991, quien padece Leucemia y debe someterse a un tratamiento de dos años, el cual es bastante costoso para su familia ya que dicho tratamiento se realiza en Capital Federal).

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario