jueves, 13 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / INDEPENDIENTE DE NEUQUEN




AL ROJO VIVO

Independiente de Neuquén calentará motores el lunes cuando empiece la pretemporada de cara al arranque del Torneo Argentino B. El plantel tiene algunas caras nuevas y se esperan sumar más.

El lunes es el día D para Independiente de Neuquén, quien comenzará los entrenamientos y el acondicionamiento físico y futbolístico para la temporada del Argentino B.
Las prácticas se realizarán en el predio que el club posee en la zona de Confluencia, a pocos kilómetros de la ciudad de Neuquén, y allí se reunirán los jugadores que siguen en el club y aquellos que se suman tanto del ámbito local como de otras regiones.
En ese sentido, el entrenador del “rojo” Omar Dehais (foto) ya cuenta con el delantero de 19 años Matías Quintana, quien emigró joven a Buenos Aires -donde jugó en las inferiores de Boca, Quilmes y la Selección Argentina Sub 17- y ahora busca nuevamente los aires patagónicos.
También está confirmada la vuelta del volante José Ancatén (que en la última temporada estuvo en Huracán de Comodoro Rivadavia); que acompañará a los seguros refuerzos del fútbol doméstico: Denis Lizaso, Maximiliano Maripil, Facundo Salinas, Fabián Sambueza y Lucas Almendra.


PASE Y GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario