jueves, 6 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ANTONIANA


JUVENTUD SE PREPARA CON TODO

Faltaba una "figurita" más para tener el álbum completo y que el DT de Juventud Antoniana, Gustavo Coleoni, dijera: "Ya está". Y los dirigentes, encabezados por el presidente Francisco "Pancho" Cornejo, le dieron un gusto más al entrenador cordobés, ya que hoy se sumará a los entrenamientos del equipo "santo" Raúl Gorostegui, de muy buenos antecedentes futbolísticos. El defensor-volante por izquierda comenzó su carrera en Vélez Sarsfield (ahí ganó un título en la época que era dirigido por Miguel Angel Russo), y luego pasó por Instituto de Córdoba, Quilmes y Unión de Santa Fe, todos equipos con pretensiones.

"Vamos a sumar a un jugador de categoría como Gorostegui, que si está bien físicamente, algo que vamos a observar durante estos días, quizá tenga la posibilidad de debutar el domingo ante Vélez o Estudiantes", le confirmó a El Tribuno el DT Gustavo Coleoni.

El técnico aseguró que Gorostegui se pudo desenvolver muy bien, tanto de defensor como de marcador de punta por izquierda, algo que andaba necesitando Juventud Antoniana.

"Con el arribo de él ya me doy por satisfecho, la verdad es que tenemos un plantel completo, no necesito nada más", indicó el "Sapito", dando a entender que el "santo" se retirará del mercado de pases.

Cámpora se quedará.

En tanto, el mismo entrenador le confirmó a este matutino que él dio el visto bueno para que Tomás Cámpora se quedara en el plantel. "La contratación de Gorostegui no tiene nada que ver con que se vaya Cámpora, por eso también pedí que se quede en el grupo", señaló el DT.

Amigo del "Tigre"

Por otro lado, el entrenador estará presente esta noche en el encuentro que jugarán en el estadio Padre Ernesto Martearena Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata, para observar el equipo que tendrá como rival el próximo domingo en el Cuadrangular de Invierno.

Coleoni conoce y muy bien a Ricardo Gareca, con quien entabló una amistad cuando el "Tigre" estuvo dirigiendo en Talleres de Córdoba. "En esa época yo estaba en las divisiones inferiores y teníamos charlas muy ricas. Ojalá pudiera hablar con él en su estadía en Salta. Si llega a la final, seguro que algún día nos vamos a encontrar para charlar sobre fútbol, porque es un gran entrenador que a uno lo puede enriquecer muchísimo en nuestra profesión", finalizó.

EL TRIBUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario