jueves, 6 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO


Como en los viejos tiempos

Sportivo Belgrano jugó su tercer partido amistoso anoche en la ciudad de Villa María y derrotó a Alumni por 1 a 0 con gol de Mariano Romero a los 15 minutos del segundo tiempo. El equipo de Cristian Domizi volvió a mostrarse como un conjunto duro de vencer y aprovechó una de las poco que tuvo para quedarse con la victoria. En el partido de remanentes también fue victoria verde, 2 a 0 con dos goles de Ezequiel Gaviglio. Mañana frente a Atlético de Rafaela.



Sportivo Belgrano de nuestra ciudad sigue por la buena senda en los partidos de preparación antes de comenzar con la temporada del Torneo Argentino “A”. El equipo que conduce Cristian Domizi le ganó a Alumni en la ciudad de Villa María 1 a 0 con gol del refuerzo Mariano Romero.


El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y en el equipo inicial los de barrio Alberione tuvieron una modificación con respecto al partido con Unión en Santa Fe. Ingresó Gabriel Luna en lugar de Mauro Goette, pasando Pekarnik a la función de doble volante central junto a Mazzina.


Alumni dominó los primeros 10 minutos del partido, creando situaciones de peligro, pero poco a poco el verde de nuestra ciudad comenzó a hacer pie y emparejó el juego. En el complemento y tras un centro de Francia desde la derecha encontró a Mariano Romero (ingresó en lugar de Pérez) para anticipar al arquero local y así marcar el único gol del partido.


Los últimos minutos, Sportivo se replegó en el terreno y apareció la figura de Assef para ahogarle el grito a la muy buena cantidad de gente del equipo de Villa María.

Los de barrio Alberione siguen teniendo buenos resultados futbolísticos antes del comienzo del campeonato. Mañana viernes en Rafaela ante Atlético seguirá la sucesión de partidos de preparación y luego el domingo en el “Oscar C. Boero” estará la revancha con Alumni.


DIARIO SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario