sábado, 26 de septiembre de 2009

B METROPOLITANA / PINCHA PINCHAME

PINCHA, PINCHAME
Le gano a Moron y quedo a un punto de Sarmiento, el nuevo lider
Esta al acecho. Con el alfiler pinchando al puntero. Avisa que va a dar pelea. Que los dos partidos perdidos fueron un resbalon y que no se cayo. Siempre fue protagonista, siempre busco el arco rival. Si bien el primer tiempo fue para el olvido, Estudiantes busco siempre el arco de Moron, en cambio el "gallo" busco el suyo para cuidar el cero.
Lucas Mazulli estuvo intratable para los jugadores de Moron, aunque en los primeros 45 minutos no estuvo en su mejor nivel, en el segundo se desperto.
La etapa inicial tuvo muy poco, Estudiantes busco el gol pero no llegaba con claridad y el "gallo" nunca se saco las lagañas de la noche anterior, entro dormido, con el paso cansino y algo que no es caracteristico en la rica historia, cuidando el cero. Desde el comienzo del torneo, los dirigidos por Vicente Stagliano cuidan su arco, pretenden que su arco termine en cero para luego buscar el arco rival.
No lo logra, ni mantiene el cero ni hace goles, entonces esta a la vista la floja campaña. Estudiantes resbalo pero no se cayo, siempre ordenado, prolijo y en el segundo tiempo con la contundencia que le falto en la primera parte. Ever Zarate aprovecho la fragil respuesta de la defensa de Moron y clavo el primero para el delirio del publico local, el "pincha" siguio insistiendo y Moron no se despabilo, siguio dormido y esperando ver que hacia el rival. Confiaron en los pies de Gerardo Martinez, pero esta vez el volante no estuvo preciso y se dedico mas a pegar, ya que debio ser expulsado en el primer tiempo. Tampoco busco variantes para que otro ocupe su lugar.
Estudiantes liquido el pleito a los 25 en los pies de Gustavo Rivadeneira. Aunque termino sufriendo por un gol de Tulio Etchemaite o en contra de Facundo Bazan (el arbitro lo anoto como gol del defensor en contra de su valla), en la soleada y primaveral tarde, la paso tranquilo.
Saco los alfileres del costurero y esta pinchando a Sarmiento. Avisa que esta ahi y que deben tener cuidado con el. Es un equipo prolijo y ordenado. Gran virtud para ser candidato.
Estadio Ciudad de Caseros
Primera B Metropolitana
Fecha 7
26/09/2009
Estudiantes de Buenos Aires 2
1.Lisandro Mendoza; 4.Facundo Bazán, 2.Daniel Gojmerac, 6.Nicolás Gásperi, 3.Lino Arce; 8.Facundo Pansardi, 7.Lucas Mazzulli, 5.Cristian Lillo, 11.Ever Zárate; 10.Cristian Yassogna y 9.César Adrián Lamanna.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes:
Leonardo Cendan, Mariano Randulfe, Manuel Baigorria y Lucas Martella.
Cambios:
24’PT Gustavo Rivadeneira x Facundo Pansardi
32’ST Facundo Chumba x Ever Zárate
35’ST Rodrigo Fernández x Cristian Yassogna
Goles:
9’ST Ever Zárate
25’ST Gustavo Rivadeneira
Amonestados.
24’ST César Lamanna
28’ST Lino Arce
Deportivo Morón 0
1.Alejandro Migliardi; 4.Julián Cano, 2.Daniel Cerruti, 6.Sebastián Lamacchia, 3.Sebastián Vezzani; 8.Marcelo Vega, 5.Alejandro Orfila, 11.Guillermo Almada Flores; 10.Gerardo Martínez; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes:
Diego Ezquerra, Ceferino Denis, Maximiliano Aráuz Lazaga y Hernán Bruno.
Cambios:
12’ST Fernando Giarrizo x Guillermo Almada Flores
18’ST Tulio Etchemaite x Fabricio Lenci
20’ST Carlos Lovera x Gerardo Martínez
Gol.
43’ST Facundo Bazán (e/c)
Amonestados.
40’PT Sebastián Vezzani
3’ST Guillermo Almada Flores
16’ST Fernando Giarrizo
La figura: Lucas Mazzulli
Árbitro: Mauro Vigliano
Asistente 1: Daniel Bilos
Asistente 2: Diego Barón.
Público: 3000 espectadores aproximadamente.
Recaudacion: No fue suministrada
Clasificacion del campo de juego: Bueno
Clasificacion partido: Regular
LO QUE SE DIJO:
Ever Zarate al salir del vestuario analizo el partido " sabemos que en el primer tiempo no jugamos del todo bien, pero en el segundo hicimos lo que sabemos hacer y nos llevamos los tres puntos, que es importante para nosotros" aclaro el autor del primer gol.
Por el lado de Moron, Alejandro Orfila dijo: "no estamos haciendo las cosas bien, pero si estamos tranquilos que dejamos todo en la cancha, tenemos que trabajar y trabajar para mejorar, jugamos contra un gran rival pero nosotros tambien lo tenemos que ser"
INFORMO: Martin Ariel Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario