viernes, 18 de septiembre de 2009

PRIMERA C / EL PORVENIR

VUELVE EL FUTBOL INFANTIL DE AFA

CONVOCATORIA DE JUGADORES

Se informa que a partir del lunes 21 y martes 22 de septiembre y todos los lunes y martes siguientes, se realizarán pruebas de chicos CATEGORIA 1996, 1997, 1998 y 1999 para conformar los planteles de Novena División e Infantiles de la próxima temporada.

La prueba tendrá lugar en el predio del club, sito en Domingo Purita y Oncativo, bajo la supervisión de los técnicos Javier Grosso; Daniel Stella y César Torreblanca. A su vez, los mismos estarán supervisados por el Coordinador General de Fútbol Amateur, Gustavo Espinoza.

El mismo día 21 de septiembre, El Porve se pone al día con encuentros amistosos pendientes desde las 10.00 hs en el mismo predio, por lo que se comunica a aquellos chicos que quieran presenciar los partidos pueden hacerlo, para empezar con las pruebas a partir de las 16.00

De esta manera y tras una temporada ausente, El Porvenir vuelve a integrar los torneos de Fútbol Infantil de los cuales no formó parte esta temporada. Como comentamos en nuestro anterior Boletín se establecerá un convenio con otros clubes de la zona que integran el torneo de FADI para que aporten elementos en las distintas categorías, erigiendo al Porve como Club de Clubes en su zona de influencia.

Por último destacamos que los mejores en cada categoría también podrán integrar los planteles del Porve que compiten en FADI

PRENSA
EL PORVENIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario