viernes, 18 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Hoy el plantel de Alvarado entreno únicamente en un solo turno fue por la tarde en el Centro Gallego donde realizo trabajos de futbol. Mañana volverá a entrenar también en único turno, pero por la mañana.

La delegación junto con el plantel de Alvarado partirá a Tandil el mismo día del partido, es decir el Domingo 20 a partir de las 12:00 luego del almuerzo.

INAUGURACION DEL LOCAL DE MERCHANDISING
Ayer por la noche se inauguro el local de venta de indumentaria oficial UMBRO y merchandising oficial de Alvarado, en la sede del Club Atlético Alvarado (Peña y Jara), en la misma se hicieron presentes Juan Zelaya el presidente de la institución junto con varios miembros de la comisión directiva, como así también numerosos medios de comunicación, luego del "corte de cinta" se compartió un catering con los presentes.

En el mismo local se venderán todos los productos del Club Atlético Alvarado, desde la indumentaria oficial de UMBRO como camisetas, shorts, medias, camperas, remeras de entrenamiento, chombas, conjuntos de salida, bolsos, botineros, y demás; hasta distintos elementos que identifican al club, ya sea, tazas, mates, platos, ceniceros, juego e individuales, juego de desayuno, pantuflas, cubiertos, billeteras y muchas cosas más. Ideal a la hora de realizar un regalo identificativo con el club o para regalarse uno mismo.

Ahora la gente hincha del club tendrá un lugar donde poder comprar todos los productos de Alvarado teniendo la certeza de que todos los ingresos llegarán a manos del club y tendrán el mejor destino.

GRAN POLLADA

Mañana Viernes 18 de Septiembre 21:00Hs. se realizara en la sede del Club Atlético Alvarado (cita calle Avenida Jara y Peña), una cena para recaudar fondos para la Subcomisión de Ciclismo, el valor de la tarjeta es de $25.

Dicha cena será en honor al glorioso corredor Hernán Sacucci, esta será organizada por la Subcomisión de Ciclismo, a cargo del Presidente Carlos Chirinio y el Vicepresidente Herman Cáceres.De la misma participaran varios corredores, entre ellos: Matías Sacucci (salio 2do en la ultima carrera realizada en Ayacucho), Carlos Chirinio y Enzo Trubiano.

Se entregaran distintos reconocimientos y se anunciara una próxima carrera a realizarse el 15 de Noviembre en la Zona de Punta Mogotes.


Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario