martes, 8 de septiembre de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO




FECHA 3 (06/09/09)


CAÑUELAS 0-0 ITUZAINGO

Cancha: Cañuelas.

Campo: Buena.

Arbitro: Iglesias


Goles: No hubo


Equipo: Christian García; Agustín Dallera, Javier Páez, Cristian Couceiro y Carlos Loto; Gustavo Silva, Oscar Ibáñez, Emiliano Núñez y Ariel Fernández; Ignacio Pérez y Lucas Alonso.


Cambios: Patricio Costa Repetto por Núñez, Ezequiel Alonso por Ariel Fernández y Matías Gelpi por L. Alonso.DT: Iñiguez - Vázquez.


A ESTE LEON LE FALTO MAS SUERTE


Sabia Ituzaingó que este encuentro frente a Cañuelas era importante para empezar a formar parte del pelotón de los de arriba. Y en el primer tiempo se lo tomo de esa manera porque fue El Verde quien se calzo el traje de protagonista y empezó a crear riesgo en el área Tambera. Lucas Alonso y Gustavo Silva aportaban buenos desbordes, Pero les faltaba coronarlos con un buen centro. El Animal Pérez pudo abrir la cuenta, pero su media vuelta salia muy cerca del poste izquierdo. El Wity Ibáñez probo de afuera y su remate se fue por arriba del travesaño. Luego Couceiro lo tuvo de cabeza pero no pudo ser. Estaba claro que Ituzaingó merecía más suerte porque era el que proponía, el que trataba bien la pelota.


Para el segundo tiempo ni bien comenzado, Pérez cabeceo bajo los tres palos pero su frentazo no llego a destino. Esa iba a ser la última chance clara de gol del León. Luego el partido entro en la mediocridad total. Luquitas Alonso se fue apagando de a poco y se retiro lesionado. Los ingresos de Gelpi y Costa Repetto aportaron poco y nada. Una distracción de la defensa que se quedo pidiendo Off-side fue aprovechada por El Tambero, García salio apurado a cortar, El delantero Tambero la pico y Couceiro salvo casi en la línea.


El Verde siguió buscando la victoria pero no lograba penetrar la defensa local que se había cerrado muy bien. El tiempo fue pasando y salvo algún que otro centro sin destino no paso mas nada.


Esta claro que Ituzaingó sabe que tiene que ser protagonista en cualquier cancha si es que quiere pelear bien arriba. Lo intento, pero no lo logro. Y por lo mostrado en estos tres partidos no quedan dudas que le falta un poco mas de peso ofensivo. Un gol en tres partidos lo dice todo. Quizás la dupla deberá reveer su táctica y animarse a jugar con un enganche que maneja las jugadas de riesgo. Eso es lo que parece faltarle al León. Además de un poco de suerte. Porque hoy situaciones de gol tuvo, pero no pudo concretarlas.


La próxima fecha será frente al Mediático Atlas que viene de perder frente a Victoriano Arenas, el puntero del torneo. Sin dudas será una partida brava la que se dará el próximo sábado en el oeste.


EL LEON Y SU GENTE


Pese a la prohibición del público visitante, la gente se acercó a Cañuelas.80 personas fueron a ver al León hasta Cañuelas. Se animaron con algunos cantos al empezar el partido. Con el empate decretado hubo algunos reproches hacia el equipo, mezclados con aplausos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario