domingo, 11 de octubre de 2009

B NACIONAL / TRIUNFO DE ALL BOYS

Victoria contundente del Blanco para quedarse cerca de la punta
En el segundo tiempo All Boys bajo el telón, y cerro el partido 2 a 0 ante un Rafaela con muchas dudas
En floresta se enfrentaba All Boys y Rafaela, mucho color por el lado de la gente del local con mucho entusiasmo se esperaba este partido. En el arranque salieron muy dormidos con pases imprecisos que no llegaban a conectar, pero el “albo” siempre lo busco, mientras que la “crema” no lograba mantener el control del juego.

La primera situación de peligro del partido llegaría, a los 11 minutos con una pelota parada, un centro llovido sobre el área, que logra controlarla claramente Guillermo Sara. Lo manejaba el “albo”. La primera llegada de la visita llegaría en el minuto 19 con un tiro de esquina y un muy buen cabezazo de Oscar Carniello, pero lo controlo Cambiasso.
El local jugaba más ordenado, y con la conducción de su hábil enganche, que a los 22 llegaría el remate Matías Pérez García, el mejor jugador del local, que se iría besando el palo del arquero Guillermo Sara. Luego iría por más, era todo de All Boys en estos minutos, a los 24 un derechazo de Campodónico quien la controló de pecho, giró y sacó un sablazo que pasó muy cerca del palo derecho, del arquero de la crema. En el minuto 27 PT se realizó la primera variante, para el local sale lesionado Lionel Coudannes, entra Hernán Bujan.
En los últimos minutos del primer tiempo All Boys se venia con todo, en el minuto 37 una buena proyección de Cristian D. Vella, tras un centro llegó a conectarlo Agustín Torassa, y sale desviado por muy poco. Pero eso no era todo, el local lo seguía atacando, y Rafaela se defendía como podía, a los 44 se asociaron Cristian Vella y Matías Pérez García en una pared, que terminó con un remate de Vella y una buena repuesta del guardameta de la visita, pero no se terminaría, al minuto una muy buena proyección de Matías García por el sector derecho, el centro atrás que no llegaría a concretar Campodónico. El local se iría al entre tiempo mas tranquilo, por su buen desempeño en los primeros 45 minutos, por el otro lado Trullet estaba muy preocupado por el funcionamiento del equipo.
En la segunda etapa por el lado de Rafaela se efectuaron dos cambios, para poder organizar un poco más el equipo, y poder manejar mejor la pelota ya que en el primer tiempo el equipo de Santa Fe no logró encontrar bien el funcionamiento, y lo atacaron mucho por el sector izquierdo.


A los 8 minutos de la ultima etapa llegó la primera para la “crema”, una combinación entre el recién ingresado Rodriguez Jerman y Matías Gigli, una buena respuesta de Nicolás Cambiasso, el partido era mas dinámico, con un ida y vuelta constante de los equipos y buenas repuestas de ambos lados. A los 16 llegaró otra chance para la visita, un centro de Alexis Castro logró conectar con la cabeza Martín Zbrun, pero la pelota se fue apenas desviada.
Todo parecía estar mas tranquilo para los de Rafaela, pero a los 21 una jugada de pelota parada luego de la ejecución de Matías Pérez García al área, logró conectarla por el fondo Emannuel Perea, para cruzar esa pelota, que se estrelló en el palo derecho del arquero santafecino, y luego la empujarla hacia adentro Jonathan Ferrari, para ponerse arriba en el tanteador y el delirio de todos los hinchas del Albo. (Gol que quedo en duda quien fue el goleador definitvo)
Luego los dirigidos por Trullet salieron a buscar el partido, pero All Boys se paró muy bien en mitad de cancha, en el minuto 28 llegó un remate de Cristian Vella que pasó pidiendo permiso. La visita lo busco con remates de afuera, y pocas ideas, sobre el final por el minuto 40 llegaró una muy buena jugada, Campodónico la aguantó, y lo vió pasar al imparable Matías Pérez García, se la tocó quedando este mano a mano con el arquero, cuando Guillermo Sara sale a achicarle, con mucha tranquilidad, y un toque con mucha sutileza por arriba del arquero define el partido, dejando a los de Floresta ganando 2 a 0, en un partido donde All Boys jugo mejor y fue mas que la visita, se suma a los de arriba, y esta cada vez mas cerca de los lideres de este torneo.

Estadio Islas Malvinas
Primera B nacional
11/10/2009
Domingo 16:00 hs
Fecha 9

All Boys 2

1- Nicolás Cambiaso, 4-Cristian D. Vella, 2-Jonathan Ferrari, 6-Carlos Soto, 3-Armando Panceri, 8-Emanuel Perea, 5-Darío Steffanato, 11-Lionel Coudannes, 10-Matías Pérez García, 7-Agustín Torassa, 9-Mariano Campodónico


Suplentes:
12- Martin Perelman, 13- Fernando Fayart, 14- Fernando Ganchez, 15- Hernan Bujan, 16- German Scamporino, 17- Juan Pablo Rial, 18- Cristian Poizon

Cambios:

27 PT Hernan Bujan x Lionel Cudonnes
11 ST Agustín Torassa x Juan Pablo Rial
41 ST Fernando Ganchez x Emanuel Perea
Gol:

21 ST Jonathan Ferrari
40 ST Matías Pérez García

Amonestados:
11'ST Carlos Soto
Atletico Rafaela 0

1- Guillermo Sara, 2- Oscar Carniello, 4- Lucas A. Bovaglio, 6- Martín J. Zbrun, 5- Germán Cáceres, 7- Fernando De La Fuente, 8- Walter O. Serrano, 11- Alexis Nicolas Castro, 3- Garcia Federico, 10- Matias Gigli, 9- Fernando Zampedri


Suplentes:
12- Airaudo Gabriel, 13- Fontanni Fabricio, 14- Navarrete Juan, 15- Lagruta Luis, 16- Rodrigues Jerman, 17- Depetris Rodrigo, 18- Bevacqua Julio

Cambios:

00 ST Rodrigues Jerman x Garcia Federico
00 ST Bevacqua Julio x Fernando Zampedri
27 ST Lagruta Luis x Fernando De La Fuente
Amonestados:

11 PT Oscar Carniello
13 ST Alexis Nicolas Castro


Arbitro: Ariel González

Asistente 1: Adrian Rastelli

Asistente 2: Silvio Maguna

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Muy bueno

Clasificación del partido: Bueno

Figura: 10-Matías Pérez García
INFORMO: Fernando Campbell

1 comentario:

  1. No quedaron dudas que hubo solo un equipo que quizo jugar, y como consecuencia se llevo un triunfo innogetable.
    buen resumen
    saludos

    ResponderEliminar