domingo, 11 de octubre de 2009

B METRO / TRISTAN EN LA PUNTA

La punta es de Tristán
Le ganó 1 a 0 a Atlanta y aprovechó el empate de Sarmiento
Un partido durísimo fue el que afrontó Tristan Suárez. Pero si quería ser líder al terminar esta fecha iba a tener que superar este escollo. Porque Atlanta, a pesar de que jugó con uno menos casi todo el partido, le jugo de igual a igual sin importarle los problemas de rendimiento en todo el campeonato. Se hizo un encuentro muy peleado en la mitad de la cancha. Sin demasiado fútbol. Sin embargo los de Salvador Pasini mostraron la chapa de candidatos y se llevaron tres puntos que lo dejan sólo ahí arriba.El bohemio se plantó desde el inicio del primer tiempo con un 4-4-2, en donde González jugaba un poco más libre y aparecía como quien generaba el juego para las subidas de Lolli o para aprovechar la velocidad de Rolón. Justamente éste último produjo a los 10 minutos un desborde con posterior pase para la llegada de Lolli quien remato al cuerpo de Albano Anconetani.
El local trataba de dominar la pelota ante un “Lechero” que jugo con un 4-3-1-2, con el “Lobo” Cordone de enganche. Pero a al instante de esa primera llegada de Atlanta, Quiroga se fue expulsado por pegarle en la cara a Peralta cerca de la mitad de cancha. A pesar de esto, el visitante no pudo hacer pesar la superioridad numérica como para armar alguna jugada de riesgo. Solamente un cabezazo de Peralta pudo inquietar al arco defendido por Llinas, quien tuvo que estirarse para sacar una pelota que se metía al ángulo.
En la etapa complementaria, Tristan Suárez tuvo un poco más de profundidad con el ingreso de Orsi en lugar de Leguizamón. Y gracias a eso casi abre el marcador a los 7, cuando Grecco quedo mano a mano con el arquero gracias a un pase del recién ingresado. Pero el delantero definió arriba del travesaño. Atlanta respondió con un remate de Arancibia tras una pelota bajada por Catalán lego de un córner sin embargo el balón pasó muy cerca del segundo palo. A pesar de esto, un centro cruzado de Aquino lo encuentra nuevamente a Grecco, quien jugó todo el segundo tiempo como centrodelantero. Y otra vez, el número siete no la aprovechó. Cuando la iba a recibir le pegó en la pierna y con la misma parte del cuerpo Llinas la sacó. Los de Pasini no eran mucho más que los de Nigretti. Hasta que a los 30, un remate exquisito de Aquino al palo mas lejano del portero, desde cerca del área, puso la cifra que terminaría siendo definitiva.
La gente, que se iba impacientando a medida que pasaban los minutos, no aguantó más y empezó a cantar en contra de los jugadores y el Director Técnico.

Luego del cachetazo, los bohemios salieron a buscar el empate, tomando riesgos en el fondo y regalando espacios para algún contragolpe. Sin embargo la defensa visitante fue práctica y efectiva ante un rival que iba con más coraje que fútbol. Sobre el final, Grecco volvió a tener otro cara a cara con el 1 local. Esta vez eligió definir suave al segundo poste, pero el esférico se fue por muy poco.
Para los de Villa Crespo este traspié lo deja en una situación más que delicada. Porque a pesar de las desmentidas del Presidente Alejandro Kors, el ciclo de Claudio Nigretti parece haber llegado a su fin. Totalmente opuesto es el panorama para el puntero solitario de la categoría.

Estadio Dr. León Kolbowski
Primera B Metropolitana
Fecha 9
11 de octubre de 2009
Atlanta 0

1. Rodrigo Llinás; 2. Carlos Arancibia, 3. Juan Segovia, 4. Gastón Lolli, 5. Luis Catalán, 6. Nicolás Cherro, 7. Federico Mociulsky, 8. Miguel González, 9. Juan Ignacio Acosta Cabrera, 10. Raúl Quiroga, 11. Alberto Rolón

D.T.: Claudio Nigretti

Suplentes

12. Fabián Moyano, 13. Cristian Moyano, 14. Guido Rutili, 15. Pablo Silva, 16. Walter Cubilla, 17. Gabriel Alderete, 18. Leandro Martinez

Amonestados

20´ PT Carlos Arancibia
40´ PT Juan Segovia
25´ ST Gastón Lolli
45´ ST Gabriel Alderete

Expulsado

10´ PT Raúl Quiroga

Cambios

31´ PT Leandro Martínez x Juan Ignacio Acosta Cabrera
32´ ST Gabriel Alderete x Gastón Lolli
35´ ST Walter Cubilla x Alberto Rolón

Tristán Suárez 1

1. Albano Anconetani, 2. Gonzalo Peralta, 3. Lucas Banegas, 4. Mauricio Suigo, 5. Leonardo Harquers, 6. Luciano Goux, 7. Gastón Grecco, 8. Osvaldo Yong, 9. Luciano Leguizamón, 10. César Aquino, 11. Carlos Cordone

D.T.: Salvador Pasini

Suplentes
12. Leonardo Griffo, 13. Martin Ortiz, 14. Claudio Huertas, 15. Javier Iglesias, 16. Jorge Ribolzi, 17. Alejandro Orsi, 18. Juan Peralta

Gol

30´ ST César Aquino

Amonestados

40´ ST Mauricio Suigo
45´ ST Alejandro Orsi

Cambios

00´ ST Alejandro Orsi x Luciano Leguizamón
18´ ST Juan Peralta x Carlos Cordone
29´ ST Javier Iglesias x Luciano Yong
Árbitro: Mauro Vigliano

Asistente 1: Javier Castro

Asistente 2: Julian Spinatto

Campo de juego: Regular

Recaudación: No fue suministrada

Figura: Gonzalo Peralta

Calificación del partido: Malo
Esto se dijo.
“Nos critican por envidia”

La felicidad era demostrada por todos los jugadores de Tristán Suárez por semejante triunfo. Como lo dejo bien en claro Peralta al afirmar a la gente de Futbolmaniacos que “estamos muy contentos por el resultado. Hicimos lo que teníamos que hacer y salió todo bien”. El “Lobo” Cordone aclaró que “A pesar de haber ganado un partido importante como el de hoy hay que seguir peleando y mantener la punta”.
Mas allá de la victoria, Salvador Pasini sostuvo a Futbolmaniacos que “en el juego no fuimos muy superiores. Nos costo mucho debido a que Atlanta manejó bien la pelota y lucharon mucho a pesar de jugar con diez mucho tiempo”. E inmediatamente se despachó “los que critican al equipo por como juega es porque le tiene envidia. Ya que como no pueden hablar de ningún problema en el club y en el equipo lo único que hacen es hablar mal de nosotros.”
INFORMO: Cristian Perticarari

1 comentario:

  1. Los invito a que visiten mi blog

    http://anti-anello.blogspot.com

    para que el gordo puto vomite

    ResponderEliminar