sábado, 3 de octubre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El DT de Central Ballester, Roberto Romano, confirmó el equipo para recibir a Cañuelas
El Canalla mete tres cambios y espera confiado al Tambero

Ponce vuelve a la titularidad después de un año y además regresan Ludueña y Barba.

Después de casi un año sin jugar profesionalmente, Damián Ponce vuelve a la titularidad en Central Ballester. El Negro había sido expulsado el 25 de octubre de 2008 en el partido contra Juventud Unida y luego informado por el árbitro Diego Muñoz. El Tribunal de Disciplina de la AFA lo había sancionado por un año por una supuesta agresión a Muñoz. Finalmente, el martes 7 de julio, la AFA decidió levantarle la sanción, pero durante la pretemporada había sufrido un golpe en una de sus rodillas que lo marginó del fútbol.

El miércoles reapareció en el entrenamiento y habló con el entrenador Roberto Romano, que en declaraciones a La Hora Canalla confirmó que iba a ser de la partida en el encuentro contra Cañuelas.

A causa de una gripe, Christian Gómez no entrenó con normalidad durante la semana y por esto, Romano decidió darle un lugar en el banco de los suplentes. “Lo vamos a guardar un poco, pero si hubiese estaba bien hubiera sido de la partida. Es un jugador muy importante”.

Por otra parte, el defensor Carlos Ludueña (cumplió tres fechas de suspensión) y el mediocampista Fernando Barba (cumplió una fecha) vuelven a la titularidad. Respecto al último partido, tres cambios hace el DT, que además modifica el esquema táctico: vuelve al 1-4-3-1-2 en lugar del 1-3-4-1-2.

Del equipo que perdió contra UAI Urquiza salen los mediocampistas Maximiliano Cabrera, Juan Beltrán y Christian Gómez.

EL EQUIPO

El equipo para recibir al Tambero en Villa Lynch el domingo a las 12.00 será: Alan López, Ariel Arias, Carlos Ludueña y Martín Grégori; Mario Vizcarra, Fernando Barba, Damián Ponce; Adrián Barraza; Mario Tartaglia y Gonzalo Falbo.

El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, que a ambos equipos los dirigió una vez en este torneo y el resultado fue el mismo 0 a 0: Ballester vs. Juventud Unida (2º fecha) y Cañuelas vs. Deportivo Paraguayo (6º fecha)

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario