martes, 20 de octubre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


CORTITAS Y AL PIE

Al ritmo del tiki tiki

DEBÚT EN EL BANCO

En el partido del último sábado contra Ituzaingó, el mediocampista Pedro Tamborindeguy integró por primera vez un plantel de primera. El juvenil estuvo sentado en el banco de los suplentes junto al entrenador Roberto Romano.

ENTRENAMIENTO

Ayer, el plantel hizo trabajos regenerativos en el Cemef y hoy, en el Parque San Martín, harán ejercicios físicos, trabajos de velocidad y presión y por último, movimientos tácticos.

AMARILLAS ACUMULADAS:

-4 amarillas: Maximiliano Cabrera.
-3 amarillas: Ariel Arias y Matías Rodríguez.
-2 amarillas: Juan Beltrán y Fernando Barba.
-1 amarilla: Christian Gómez, Lucas Melgarejo, Federico Le Fort, Martín Grégori, Marcelo Pajón, Carlos Ludueña, Mario Vizcarra, Damián Ponce y Gonzalo Falbo.

EXPULSADOS

Diego Lorenti y Martín Grégori, expulsados contra Atlas, recibirán la sanción correspondiente en la reunión de hoy. Contra Ituzaingó, cumplieron una fecha; así que se estima que sean habilitados para jugar en el próximo partido.

A DECLARAR

Hoy, a las 17.30, el entrenador Roberto Romano irá a la AFA a declarar por el informe que presentó el árbitro Mauricio Lepanto tras el partido contra Atlas. Además, también irán Lorenti y Grégori, expulsados contra el Marrón. El mediocampista vio la roja directa y cuando fue a hablar con el árbitro una vez finalizó el partido, le reconoció que se había equivocado en el fallo. “Escopeta” había perdido la pelota y lanzó una mala palabra al aire y Lepanto interpretó que había sido dirigida hacia él. Por otra parte, el defensor recibió dos tarjetas amarillas.

LESIONES


Mario Tartaglia: El Tanito está en óptimas condiciones de su rodilla. Además, su tobillo, en el que había recibido un golpe en el partido contra Lugano, también está bien.

Marcos Cabrera: En el partido contra Lugano, el defensor había sufrido una distensión en el ligamento de la rodilla derecha. En la última fecha contra Ituzaingó, volvió a la titularidad y le respondió bien. Está con una contractura en el aductor, pero llegará sin inconvenientes al partido contra Liniers.

Elías Dornaletche: Contra Atlas, el “Pepo” ingresó al comienzo del ST y a los 8’ tuvo que dejar el terreno de juego, luego de saltar a cabecear una pelota y sufrir un fuerte dolor en su rodilla. “Fue sólo el susto y lo reemplacé para preservarlo”, dijo el DT. Ya está bien y en condiciones para volver.

Alan López: Desde la segunda fecha fue el arquero titular y en el último encuentro le dejó su lugar al “Oso” Ríos porque durante la semana sufrió esguince de rodilla. Ayer volvió a trotar y estiman que para el partido del sábado llegará con lo justo, por eso seguirá atajando Ríos.

DIVISIONES INFERIORES:

El fin de semana pasado, las divisiones inferiores jugaron contra Cañuelas y obtuvieron los siguientes resultados: 4ta: 1-6; 5ta: 2-2; 6ta: (no llegó el árbitro designado); 7ma: 1-2; 8va: (ganó los puntos); 9na: 1-2.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario